kryfter Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 (edited) [sOLUCIONADO] Hola, estoy armando mi web, y todo va bien, el caso es que es imposible que salgan las fotos en los listados de dentro de las categorias. Sale el icono de foto rota, y en alguna me ha llegado a salir alguna foto que yo no he puesto. Como lo puedo arreglar? he probado de regenerar miniaturas, robots, htcacces...pero nada que no hay manera. Para que lo podais ver, la web es: www.camicity.com A ver si alguien me da una ayudita, gracias. Edited June 17, 2012 by kryfter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Hola, estoy armando mi web, y todo va bien, el caso es que es imposible que salgan las fotos en los listados de dentro de las categorias. Sale el icono de foto rota, y en alguna me ha llegado a salir alguna foto que yo no he puesto. Como lo puedo arreglar? he probado de regenerar miniaturas, robots, htcacces...pero nada que no hay manera. A ver si alguien me da una ayudita, gracias. Te pasa lo mismo si activas la plantilla por defecto? En la pestaña Preferencias/Imágenes no te habrás cargado el tipo de imagen category no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 en la plantilla original no se porque puse imagenes al cambiar de plantilla. Y de lo de imagen category...le e dado a regenerar miniaturas/todo,...pero es que antes tampoco salian Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 en la plantilla original no se porque puse imagenes al cambiar de plantilla. Y de lo de imagen category...le e dado a regenerar miniaturas/todo,...pero es que antes tampoco salian Activa la plantilla por defecto un momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 (edited) Ok hecho se ve preciosa ahora XD Y si que se ven las fotos!! Edited June 17, 2012 by kryfter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Ok hecho se ve preciosa ahora XD Y si que se ven las fotos!! A ver, la plantilla que veo ahora es la que no se ven las imágenes de las categorías o es otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 en la que no se ven es la que esta ahora ( tiene un fondo enladrillado) la que si se ven es la que viene por defecto en PS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Te refieres al listado de productos en si: http://www.camicity.com/es/5-camisetas-chico que no se ve.. Para eso ve a la pestaña Preferencias/Imagenes y crea un nuevo tipo llamado: home-list colocale altura y anchura 200 pixeles, aplicalo a los productos y después regeneras ese tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 no sale, el caso es que el home-list lo tenia hecho pero no aplicado a nada. He aplicado a productos, he regenerado miniaturas de, productos/home-list y no sale ná! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 no sale, el caso es que el home-list lo tenia hecho pero no aplicado a nada. He aplicado a productos, he regenerado miniaturas de, productos/home-list y no sale ná! Envíame acceso al panel de tu tienda por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Ya lo tienes funcionando, al final lo que he realizado es cargarme el tipo de imagen llamado home-list, he editado tu product-list.tpl y he cambiado a que el tipo de imagen lo coja de home_list depende de home-list, después he ido a la pestaña Preferencias/Imágenes, he creado el tipo home_list y le he dado a regenerar miniaturas y ya lo tienes funcionando. (También te he editado el product-list-pack.tpl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Mira Victor yo quiero tener imagenes en mi tienda en la subcategorias pero no encuentro la forma de hacerlo me podrias ayudara ingresandote a mit ienda www.kiimak,com/tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Ya lo tienes funcionando, al final lo que he realizado es cargarme el tipo de imagen llamado home-list, he editado tu product-list.tpl y he cambiado a que el tipo de imagen lo coja de home_list depende de home-list, después he ido a la pestaña Preferencias/Imágenes, he creado el tipo home_list y le he dado a regenerar miniaturas y ya lo tienes funcionando. (También te he editado el product-list-pack.tpl) Hola Victor, gracias por tus aportes tengo el mismo problema y quería intentar solucionarlo y no tuve suerte, podrías explicar exactamente que has cambiado, en los archivos product-list.tpl y product-list-pack.tpl. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola Victor, gracias por tus aportes tengo el mismo problema y quería intentar solucionarlo y no tuve suerte, podrías explicar exactamente que has cambiado, en los archivos product-list.tpl y product-list-pack.tpl. Muchas gracias! Por normas del foro abre un nuevo tema en el foro, con tu duda y dejando la url de tu web. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Por normas del foro abre un nuevo tema en el foro, con tu duda y dejando la url de tu web. Un Saludo Listo ! esta es la dirección Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts