Nastin Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 (edited) Hola, pues resulta que quisiera modificar el estilo de este modulo. Como veis en la imagen el nombre del producto y su seleccionable quedan muy por debajo de la imagen, me gustaria que quedase mas pegado al producto y mas separado del de abajo. En teoria el archivo a modificar sería modules/attributewizardpro/css/awp.css no? Es el unico css que veo del modulo pero dentro de este no parece estar esta información, o esta escrita de manera muy rara. Como puedo realizar esta modificacion? Edited June 19, 2013 by Nastin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Hola, pues resulta que quisiera modificar el estilo de este modulo. Como veis en la imagen el nombre del producto y su seleccionable quedan muy por debajo de la imagen, me gustaria que quedase mas pegado al producto y mas separado del de abajo. En teoria el archivo a modificar sería modules/attributewizardpro/css/ Hola, pues resulta que quisiera modificar el estilo de este modulo. Como veis en la imagen el nombre del producto y su seleccionable quedan muy por debajo de la imagen, me gustaria que quedase mas pegado al producto y mas separado del de abajo. En teoria el archivo a modificar sería modules/attributewizardpro/css/awp.css no? Es el unico css que veo del modulo pero dentro de este no parece estar esta información, o esta escrita de manera muy rara. Como puedo realizar esta modificacion? Os pongo el link de la pagina http://quecamisetas....p?id_product=10 no? Es el unico css que veo del modulo pero dentro de este no parece estar esta información, o esta escrita de manera muy rara. Como puedo realizar esta modificacion? Os pongo el link de la pagina http://quecamisetas....p?id_product=10 Prueba hacer esto: Fichero: /modules/attributewizardpro/css/awp.css Buscar esto: .awp_group_image { border : 1px solid #d9d9d9; } Y dejarlo así: .awp_group_image { border: 1px solid #D9D9D9; margin-bottom: -26px !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Nop! eso no hace nada. He cambiado el radiobutton por un selector de cantidad pero no funciona con ninguno de los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Nop! eso no hace nada. He cambiado el radiobutton por un selector de cantidad pero no funciona con ninguno de los dos Lo que te he dicho si hace algo, ponlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 je, perdon! asi es, ahora bien, podrian quitar la palabra cantidad y sustituirla por el nombre del atributo (color)??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 o borrarla y que me apareciera el cuadro a la izquierda y el color a la derecha, me da igual como quede pero que no aparezca en dos lineas como se ve ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 ya! Modifique la traduccion del modulo y lo borre ahi. para los interesados: modules(attributewizardpro/es.php Gracias nadie, siempre es un placer ser ayudado en este mundo tenebrosos, jejeje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 ya! Modifique la traduccion del modulo y lo borre ahi. para los interesados: modules(attributewizardpro/es.php Gracias nadie, siempre es un placer ser ayudado en este mundo tenebrosos, jejeje. Saludos Se ven ":" que no queda precisamente muy bien solos al lado del a caja, lo vistes no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 si que los habia visto pero me habia hecho el loco, jejeje. Bueno esque supongo que podria modificar el tpl mejor que la traducción para quitar eso no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Perdona nadie, vuelvo a abrir el post, resulta que ya tengo un producto acabado y queda perfecto, es justo como lo habia imaginado, solo que quisiera eliminar unas lineas que no me gusta como quedan. Son las marcadas en rojo. He conseguido quitar el header del modulo "opciones del producto" pero estas lineas exteriores y la inferior no las consigo quitar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Perdona nadie, vuelvo a abrir el post, resulta que ya tengo un producto acabado y queda perfecto, es justo como lo habia imaginado, solo que quisiera eliminar unas lineas que no me gusta como quedan. Son las marcadas en rojo. He conseguido quitar el header del modulo "opciones del producto" pero estas lineas exteriores y la inferior no las consigo quitar. No puedo ver su tienda, la ha desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 aisss perdon! ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 ninguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 holaaa, bueno vamos a ver si retomamos este tema y asi paso a otra cosa, dejo la tienda activa para que podais hecharme una mano. Como solucionamos esto? css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Uy no me va la pagina! podeis entrar en ella? http://quecamisetas.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Uy no me va la pagina! podeis entrar en ella? http://quecamisetas.com/ Un tema por cada duda. No mezcles 1000 dudas en el mismo tema. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 perdon, ya he hecho otro post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 perdon, ya he hecho otro post Tu respuesta en el otro post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/175400-no-funciona-mi-tienda-ayuda/page__view__findpost__p__862670 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Vale, pues ya solucionado ese tema, estoy toqueteando el archivo attributewizardpro.tpl pero no consigo quitar esas lineas que comentaba. Si no me equivoco la primera caja que quiero cargarme es <div id="awp_box">, pero no puedo borrarla asi como asi, modifico css o algo del tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 (edited) nadie, si me hago muy pesado disculpa, no es mi intención. He conseguido quitar el borde de las imagenes, ese ha sido cosa facil, pero el borde del modulo es más dificil, si a ".awp_content {" le quito el "border-width:0 1px;" me lo quita en todas las cajas del modulo. Como se lo añado a estas? Edited June 24, 2012 by quecamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Bueno vamos a ver si podemos acabar esto y pasar a otra cosa. Solo me queda quitar las lineas laterales de este modulo, la del top y el footer del modulo ya las quité, y también las de las miniaturas. Como quito estas ultimas lineas sin quitar la de las secciones del modulo? es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Perfecto! Muchisimas gracias a todos, por fin esta solucionado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts