myshopresta Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 (edited) Hola buenas tardes: Recientemente me he decidio por Prestashop porque es el sistema para mi gusto mas completo y dinámico. Tengo alojada mi tienda en ww.nixiweb.com y trae el autoinstalador de Prestashop. El problema viene cuando quiero cambiar la plantilla original por otra. Me es imposible lo he probado todo, pero me dice concretamente: No se puede configurar el archivo" Asi que no me cambia la plantilla. Las plantillas las intalé desde FTP tal como vienen, también hice lo própio desde el panel de control de Prestashop y me aparecen en la selección de nuevo theme. Cambié el archivo "config.xml" por el que trae por defecto la plantilla en uso de Prestashop predefinida, cambié el "smarty 3" a "smarty 2", Marqué lo de "compilación". En definitiva estý algo fustrada porque no hay manera de solucionar esto, he buscado por este foro mil veces, por Googloe e incluso en foros en inglés y nada. También decir que la plantilla descargada es de la versión 1.4.6 la misma versión que uso de Prestashop. Por favor algún alma caritativa que me diga cual puede ser el error o los pasos a seguir. Sois mi última esperanza, un saludo. Edited June 16, 2012 by myshopresta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Hola buenas tardes: Recientemente me he decidio por Prestashop porque es el sistema para mi gusto mas completo y dinámico. Tengo alojada mi tienda en ww.nixiweb.com y trae el autoinstalador de Prestashop. El problema viene cuando quiero cambiar la plantilla original por otra. Me es imposible lo he probado todo, pero me dice concretamente: No se puede configurar el archivo" Asi que no me cambia la plantilla. Las plantillas las intalé desde FTP tal como vienen, también hice lo própio desde el panel de control de Prestashop y me aparecen en la selección de nuevo theme. Cambié el archivo "config.xml" por el que trae por defecto la plantilla en uso de Prestashop predefinida, cambié el "smarty 3" a "smarty 2", Marqué lo de "compilación". En definitiva estý algo fustrada porque no hay manera de solucionar esto, he buscado por este foro mil veces, por Googloe e incluso en foros en inglés y nada. También decir que la plantilla descargada es de la versión 1.4.6 la misma versión que uso de Prestashop. Por favor algún alma caritativa que me diga cual puede ser el error o los pasos a seguir. Sois mi última esperanza, un saludo. ¿Que plantilla, esta usted instalando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Tema relacionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/159244-bad-configuration-file-message-on-new-theme-install/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
myshopresta Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Hola,la plantilla es una descargada de prestashop gratuita, "15" creo que se llama, pero lo curioso del caso es que no me deja ni tan siquiera seleccionar la propia plantilla por defecto de prestashop auque ya esta instalada, me dice lo mismo "cannot files settings" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Hola,la plantilla es una descargada de prestashop gratuita, "15" creo que se llama, pero lo curioso del caso es que no me deja ni tan siquiera seleccionar la propia plantilla por defecto de prestashop auque ya esta instalada, me dice lo mismo "cannot files settings" Leete el enlace del hilo que te pase en el mensaje anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
myshopresta Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 El tema que me comentas en el foro no parece solucionar lo mio Voy a leerlo con detenimiento a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
myshopresta Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Gracias parece ser que ese topic es justo lo que me pasa a mi, pero no entiendo bien del todo el idioma inglés. Hablan de cambiar un archivo por otro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
myshopresta Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Ya esta lo he conseguido!!!! mil gracias! era justamente ese topic,lo leí detenidamente y cambié la configuración del archivo "settings.inc" en "them" poniendo el nombre del theme que yo queria,enteramente agradecida!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Ya esta lo he conseguido!!!! mil gracias! era justamente ese topic,lo leí detenidamente y cambié la configuración del archivo "settings.inc" en "them" poniendo el nombre del theme que yo queria,enteramente agradecida!! Es mejor darle permisos al fichero en cuestión. Prueba dejarlo como antes, y dale permisos 775 a la carpeta config y a los ficheros que contenga tal carpeta y intenta lo que hacías antes, depende cambiar el nombre a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
myshopresta Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Es mejor darle permisos al fichero en cuestión. Prueba dejarlo como antes, y dale permisos 775 a la carpeta config y a los ficheros que contenga tal carpeta y intenta lo que hacías antes, depende cambiar el nombre a mano. Pero no se como de da "permisos a 775" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Pero no se como de da "permisos a 775" Desde el ftp podras, filezilla por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
myshopresta Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Yo utilizo el FTP desde nixiweb, ahi subo los archivos desde el panel de control pero a parte de subir archivos,modificarlos o descargarlos es lo único que se hacer. No se que es "dar permiso" perdone mi ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Revisa esto: http://doc.prestasho...?pageId=4915223 (En una de las partes se nombra al filezilla), aunque supongo que desde el webftp de nixiweb, también se podrá) Puedes mandarme imagen que lo vea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts