Nineu Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 (edited) Hola, acabo de pasar de la pasarela de pago de prueba a la Real, y me aparece el error sys0042. Desde el servicio del TPV me han pedido que les envie los datos de: url de notificación online, url a la que el comercio envía las peticiones de pago, campos que considera para el cálculo de la firma y el resultado de la firma que envía la petición de pago, pero la verdad es que no sé dónde debo buscar esta información. El módulo de TPV que tengo instalado es el Servired v0.7 (con Prestashop 1.4.4.1) y allí no encuentro nada de esto. Gracias. Edited June 15, 2012 by Nineu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hola, acabo de pasar de la pasarela de pago de prueba a la Real, y me aparece el error sys0042. Desde el servicio del TPV me han pedido que les envie los datos de: url de notificación online, url a la que el comercio envía las peticiones de pago, campos que considera para el cálculo de la firma y el resultado de la firma que envía la petición de pago, pero la verdad es que no sé dónde debo buscar esta información. El módulo de TPV que tengo instalado es el Servired v0.7 (con Joomla 1.4.4.1) y allí no encuentro nada de esto. Gracias. Este foro es de soporte de prestashop, no de soporte de joomla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nineu Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Lo siento, ya lo he modificado. Con los nervios del error ya no sé si no lo que escribo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Lo siento, ya lo he modificado. Con los nervios del error ya no sé si no lo que escribo!!! Para dudas con servired en prestashop, pásese por este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/168845-modulo-servicaixa-serpema-funcionando-al-100-by-wifi-online/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts