Ilyasova2 Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hola compañeros! Soy novato y ando un poco perdido a la hora de subir mi web de local a mi host. He instalado prestashop en el host, y ahora me encuentro en el paso de vincular la base de datos. He importado correctamente mi base de datos, creo, y ahora tengo que editar el fichero /config/settings.inc.php para conectarme a mi base de datos. Este es el paso que no sé hacer. Alguien me podria explicar qué hay que editar de este fichero exactamente para conectarme a mi base de datos? Agredecería mucho la ayuda porque ando perdido en este paso y si no puedo conectarme a mi base de datos y tengo que volver a crear todos los productos me dará algo...jeje Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hola compañeros! Soy novato y ando un poco perdido a la hora de subir mi web de local a mi host. He instalado prestashop en el host, y ahora me encuentro en el paso de vincular la base de datos. He importado correctamente mi base de datos, creo, y ahora tengo que editar el fichero /config/settings.inc.php para conectarme a mi base de datos. Este es el paso que no sé hacer. Alguien me podria explicar qué hay que editar de este fichero exactamente para conectarme a mi base de datos? Agredecería mucho la ayuda porque ando perdido en este paso y si no puedo conectarme a mi base de datos y tengo que volver a crear todos los productos me dará algo...jeje Gracias! 1) Intenta escribir el texto, con fuentes normales y no grandes. (A partir del tercer párrafo en tu caso) 2) define('_DB_NAME_', 'nombre_base_de_datos'); define('_DB_SERVER_', 'localhost'); //Servidor base de datos define('_DB_USER_', 'usuario_base_de_datos'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); define('_DB_PASSWD_', 'contraseña_del_usuario_de_la_base_de_datos'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ilyasova2 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Muchas gracias me funcionó!!! Lo que ara no consigo, y es un detalle de nada, es hacer que la direccion no tenga que ser www.mitienda.com/prestashop sino que solamente con poner www.mitienda.com me saliera directamente mi pagina de prestashop. Alguna idea?? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Muchas gracias me funcionó!!! Lo que ara no consigo, y es un detalle de nada, es hacer que la direccion no tenga que ser www.mitienda.com/prestashop sino que solamente con poner www.mitienda.com me saliera directamente mi pagina de prestashop. Alguna idea?? Gracias de nuevo. Pero la tienda la tienes ahora mismo a un directorio llamado prestashop no? Pues simplemente arrastra el contenido al directorio raiz, y después en la pestaña Preferencias/SEO-URLS cambias el directorio prestashop, pero lo primero es mover el contenido al directorio raiz, o configurar en tu hosting que el raiz sea la carpeta en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts