Jump to content

Ayuda-Enviar Newslestter

medussa

Recommended Posts

Hola amigos. Despues de tener mas o menos funcionando la tienda, me gustaria empezar por enviar Newslestter. La verdad es que no tengo ni idea y os pido ayuda. Supongo que tengo que empezar por instalar el modulo en mi 1.4.6.2

Podeis indicarme como enviar las noticias? Hay algun tutorial especifico? Os agradeceria me ayudarais porque me interesa dar un empujon a mi tienda.

Gracias a todos de antemano.

Hola amigos. Despues de tener mas o menos funcionando la tienda, me gustaria empezar por enviar Newslestter. La verdad es que no tengo ni idea y os pido ayuda. Supongo que tengo que empezar por instalar el modulo en mi 1.4.6.2

Podeis indicarme como enviar las noticias? Hay algun tutorial especifico? Os agradeceria me ayudarais porque me interesa dar un empujon a mi tienda.

Gracias a todos de antemano.

Prestashop no lleva un modulo, para enviar boletines, pero aquí tienes uno gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/145802-free-download-emailing-newsletter-2012-update-27-stable/

Si la verdad es que no es muy recomendable enviar los boletines en el mismo plan de hosting que tengas contratado para la tienda, sino utilizando un servicio externo, mas que todo por que normalmente los planes de hosting para alojar tiendas, webs ect.., suelen estar limitados a un numero de envíos y fácilmente te suelen meter en la lista negra.

Por si te interesa adentrarte en el mundo de mailchimp por youtube encontraras varios manuales en español

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...