ManTheCavern Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 (edited) Buenas, Pues hace un tiempo instale el metodo de Pago Paypal con recargo. Observando hoy los metodos, veo que el de Paypal no aparece en la forma de pago. El modulo esta activado y en pago del admin de la tienda no me aparece para desactivar o activarlo a X zonas. Lo he vuelto a instalar y sigue igual. Proceso, desactivo el modulo, desistalo, suprimo y vuelvo a instalar y nada. ¿Alguna idea de porque no me aparece? Edited June 18, 2012 by ManTheCavern (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Buenas, Pues hace un tiempo instale el metodo de Pago Paypal con recargo. Observando hoy los metodos, veo que el de Paypal no aparece en la forma de pago. El modulo esta activado y en pago del admin de la tienda no me aparece para desactivar o activarlo a X zonas. Lo he vuelto a instalar y sigue igual. Proceso, desactivo el modulo, desistalo, suprimo y vuelvo a instalar y nada. ¿Alguna idea de porque no me aparece? El modulo que hay por recargo en el foro, tiene algunos fallitos, te recomiendo trabajar con este: http://www.4webs.es/tienda/es/prestashop-14/116-paypal-con-recargo-o-comision.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 El modulo que hay por recargo en el foro, tiene algunos fallitos, te recomiendo trabajar con este: http://www.4webs.es/...o-comision.html La verdad que me parece un poco caro el modulo. Por el momento intentare buscar otro gratuito. Haber si alguien tiene alguno instalado en la version 1.4.6.2 que le funcione correctamente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Le he dado a reiniciar y vuelve a funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Le he dado a reiniciar y vuelve a funcionar Fíjate si te suma la comisión al total de la factura y me dirás si funciona o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts