TheMac Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 (edited) En webmasters de Google me sale mucho de esto: Metadescripciones duplicadas 300 Metadescripciones largas 0 Metadescripciones cortas 137 Etiquetas de título ausentes 3 Etiquetas de título duplicadas 240 Un saludo! Edited June 26, 2012 by TheMac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 pues nada, deberas meterle mano a todos los metas de productos que tengas similares o completarlos mas detalladamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Revisa si esto te puede ayudar: http://www.prestasho...-la-paginacion/ Por otro lado, cuando mas varíes tus descripciones y mejor organices tu contenido, mejor sera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Vale, y una pregunta, alguno de estos dos módulos me puede ayudar? http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-modules/25-duplicate-url-redirect.html http://addons.prestashop.com/es/seo/4501-canonical-url-pro.html Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 el duplicate url lo tengo y es genial!!! altamente recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Este: http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-modules/25-duplicate-url-redirect.html es un buen modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 pues tienes un error aqui Fatal error : Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/modules/homemodalwindow/homemodalwindow.tpl" on line 10 "<p> </p>';}" - Unexpected ";", expected one of: "}" , " "' in /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(24, ';') #2 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(24, ';') #3 /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Inte in /mnt/web1/60/11/52483411/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 43 es el modulo modalwindows, que seguro dejaste un espacio antse de } o algun caracter erroneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Ahora mismo tu tienda, pega un petardazo, supongo que habrás tocado o estas tocando algo con el modulo de la ventanita Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Todo es por el URL redirect, lo he comprado y como sabeis hay que editar el FrontController.php y no he podido... ahora ha desaparecido de classes y no puedo crearlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Todo es por el URL redirect, lo he comprado y como sabeis hay que editar el FrontController.php y no he podido... ahora ha desaparecido de classes y no puedo crearlo.. Si dices que te ha desparecido el FrontController.php, usted puede bajarse su versión de prestashop desde aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list coger el fichero que te falta y resubirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 el modulo en 1.4 no modifica nada, solo en versiones mas viejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Veo que actualmente ya te funciona, la tienda has dejado el modulo instalado al final o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 Tengo un problema, tengo que modificar como sabeis el FronController.php Pero no puedo, lo guardo o lo reemplazo y a los segundos me pone el de antes xD Yo creo que es porque el archivo tiene permisos o es del grupo apache... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 puede ser, intenta borrar el archivo a ver si te deja, si es asi, entonces el problema es otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 No puedo porque el los vuelve a crear sólo otra vez y me crea uno. Old Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 entonces intenta colocar tu modificacion en la carpeta overrides, que sobreescribe el frontcontroller original Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 entonces intenta colocar tu modificacion en la carpeta overrides, que sobreescribe el frontcontroller original claro eso hago, pero vuelvo a entrar en módulos a ver si esta bien ya el duplicatdurlredirect me dice que no, vuelvo a entrar en la carpeta clases y ya se ha vuelto a cambiar el sólo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Envíame datos totales de acceso a tu tienda, que revise, por que sino este tema, veo que se va hacer infinito Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Hola, no vas a poder hacer nada nadie porque he probado todo... sólo se me ocurre una cosa que no he probado: Disable apache multiviews - Enable this option only if you have problems with some pages URL rewriting. Pruebo con esto o no tiene nada que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 no, no tiene nada que ver. lo que se me ocurre es que haya proteccion. puedes adjuntar aqui el archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Hola, no vas a poder hacer nada nadie porque he probado todo... sólo se me ocurre una cosa que no he probado: Si no me das acceso, no podrás saber si puedo o no puedo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 El módulo es sólamente instalarlo pero hay que subir un FrontController.php a la carperpeta override/classes pero al subirlo o editarlo me pasa eso, se me vuelve a poner el original... Una pregunta, yo tengo en classes permisos 777 hay que tenerlos así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Hola TheMac... los directorios a 755 y los archivos a 644. El tenerlo a 777 implica la posibilidad de que sean alterados, eliminados por terceros. Si usas filezilla, puesdes dar los permisos a los directorios y archivos por separado. Saludos y no tardes mucho en hacerlo. EDITO: Por cierto me gusta mucho la limpieza de tu web . Una cositica deberias de cambiar el z-index al div navigation en el global.css (linea 229), con darle z-index:99; funcionará el menú desplegable correctamente. Ya que el desplegable de nuestras marcas se desvanece al pasar por el. Gracias, ya he cambiado eso No puedo darle a classes 755 porque si entro en el backoffice en módulos se ve parte de la página en blanco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Aquí está lo que sale: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola TheMac... los directorios a 755 y los archivos a 644. El tenerlo a 777 implica la posibilidad de que sean alterados, eliminados por terceros. Si usas filezilla, puesdes dar los permisos a los directorios y archivos por separado. Saludos y no tardes mucho en hacerlo. EDITO: Por cierto me gusta mucho la limpieza de tu web . Una cositica deberias de cambiar el z-index al div navigation en el global.css (linea 229), con darle z-index:99; funcionará el menú desplegable correctamente. Ya que el desplegable de nuestras marcas se desvanece al pasar por el. Dependiendo de la configuración del servidor 755, no te funcionara, prueba 775. (Aunque me da a mi, que te va a seguir fallando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Con 775 sale igual en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Vale, ya he encontrado el error. Era el fbpromote (Facebook Promote). Se me ha ocurrido borrarlo y ahora tengo 755 en Classes, el FrontController del duplicateurl y todo ok parece ser Gracias chicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 recuerda cambiar el titulo del post a solucionado. para eso lo editas y con la opcion de full editor cambias el titulo del post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Vale, ya he encontrado el error. Era el fbpromote (Facebook Promote). Se me ha ocurrido borrarlo y ahora tengo 755 en Classes, el FrontController del duplicateurl y todo ok parece ser Gracias chicos! Estoy feliz, de que usted haya podido resolver la incidencia. Recuerda, edita el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo, pues esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que la comunidad de prestashop, estará por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts