Jump to content

[Solucionado] Cambiar color del carrito y color de la descripcion del producto

soyseke

Recommended Posts

He seguido esta consulta del foro http://www.prestasho...o-soluccionado/ porque me ha sucedido lo mismo, he realizado los dos cambios que aquí se mencionan pero me sucede que queda una línea en el medio del color que anteriormente tenia la plantilla original al agregar varios articulos, os dejo una foto para que veais lo que me sucede haber si me podeis ayudar a solucionarlo.

Algo similar me sucede con las descripciones de los productos para cada categoria, la mitad superior me cambia al color que buscaba pero la inferior mantiene el original.

Gracias y saludos a tod@s.

post-367468-0-34876400-1339727362_thumb.jpg

post-367468-0-95658700-1339727371_thumb.jpg

Edited by soyseke (see edit history)

He seguido esta consulta del foro http://www.prestasho...o-soluccionado/ porque me ha sucedido lo mismo, he realizado los dos cambios que aquí se mencionan pero me sucede que queda una línea en el medio del color que anteriormente tenia la plantilla original al agregar varios articulos, os dejo una foto para que veais lo que me sucede haber si me podeis ayudar a solucionarlo.

Algo similar me sucede con las descripciones de los productos para cada categoria, la mitad superior me cambia al color que buscaba pero la inferior mantiene el original.

Gracias y saludos a tod@s.

Cuando haces el cambio del background, tienes que quitarle parte referente al background que se repite, si quieres quitar tal parte.

Tienes que disculpar "nadie" pero no entiendo tu post anterior, yo tengo asi los archivos:

global.css

div.exclusive .block_content {

background: #C2BAA3 url('../img/block_exclusive_bg.jpg') repeat-x bottom left; /* #bdc2c9 */

border-left: 1px solid #595a5e;

border-right: 1px solid #595a5e

}

donde la imagen ya esta modificada al color que busco

blockcart.css

#cart_block .block_content {

padding: 6px 6px 2px;

background:#C2BAA3 url('../../../img/block_exclusive_bg.jpg') repeat-x bottom left;

}

Como curiosidad siempre que sale la línea de color gris en el carrito es al añadir el segundo elemento.

En las descripciones de los productos esta mañana cuando encendi el pc se me veía bien, ayer no me lo estaba mostrando actualizado a pesar de tener la opcion de forzar compilacion de smarty. Deduzco que por algun motivo no me hace los cambios al momento, no se si tiene que ver en que no trabajo en modo local, sino directamente sobre el hosting.

Pido mil disculpas por mi ignorancia, se me está haciendo cuesta arriba el prestashop, ya compre el manual impreso que venden aqui en en el portal haber si con el manual en la mano no os molesto tanto :D

Tienes que disculpar "nadie" pero no entiendo tu post anterior, yo tengo asi los archivos:

global.css

div.exclusive .block_content {

background: #C2BAA3 url('../img/block_exclusive_bg.jpg') repeat-x bottom left; /* #bdc2c9 */

border-left: 1px solid #595a5e;

border-right: 1px solid #595a5e

}

donde la imagen ya esta modificada al color que busco

blockcart.css

background:#C2BAA3 url('../../../img/block_exclusive_bg.jpg') repeat-x bottom left;

}

Como curiosidad siempre que sale la línea de color gris en el carrito es al añadir el segundo elemento.

En las descripciones de los productos esta mañana cuando encendi el pc se me veía bien, ayer no me lo estaba mostrando actualizado a pesar de tener la opcion de forzar compilacion de smarty. Deduzco que por algun motivo no me hace los cambios al momento, no se si tiene que ver en que no trabajo en modo local, sino directamente sobre el hosting.

Pido mil disculpas por mi ignorancia, se me está haciendo cuesta arriba el prestashop, ya compre el manual impreso que venden aqui en en el portal haber si con el manual en la mano no os molesto tanto :D

¿Entonces cual es el problema? No dices que ya lo has solucionado?

El forzar compilación solo es necesario cuando modificas un fichero *.tpl, cuando modificas los fichero *.css no debes forzar compilación.

Creo que me lie con la respuesta, el problema del carrito me sigue pasando, se me pone la línea gris al añadir el segundo articulo. Dejo la url para que lo veas.

www.galiciarincongourmet.com

gracias.

Fichero:

themes/mitienda/css/modules/blockcart/blockcart.css

Buscas esto:

}

Y lo dejas así:

background:#C2BAA3;
}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...