capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 (edited) Buenas despues de configurar el envio, he intentado hacer una prueba de pedido y me dice que no hay transportista disponible. No se si lo tengo mal creado el envio. Muchas gracias de antemano. Edited June 16, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Buenas despues de configurar el envio, he intentado hacer una prueba de pedido y me dice que no hay transportista disponible. No se si lo tengo mal creado el envio. Muchas gracias de antemano. Revisa esta guía: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Revisa que hayas asignado las zonas al transportista, que hayas creado un rango de precios o pesos, y que lo hayas establecidos los precios en tales rangos en base a las zonas correspondientes que estén asignados a los transportistas que hayas creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 lo tengo creado, ademas segui las instrucciones que indicastes en un post. Te dejo unos pantallazos y me dices estos son los transportistas creados En la pestaña paises solo tengo activado españa, en estados no tengo nada creado, no si si tengo que crear, en condados tampoco tengo nada creado y en zonas tengo creadas varias, como son la peninsula, las islas baleares, las islas canarias, ceuta y melilla Tambien tengo creado fanjas de peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 lo tengo creado, ademas segui las instrucciones que indicastes en un post. Te dejo unos pantallazos y me dices estos son los transportistas creados En la pestaña paises solo tengo activado españa, en estados no tengo nada creado, no si si tengo que crear, en condados tampoco tengo nada creado y en zonas tengo creadas varias, como son la peninsula, las islas baleares, las islas canarias, ceuta y melilla Tambien tengo creado fanjas de peso. Pero las tienes creadas las franjas y has asignado precio a las franjas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 te refieres a esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 en zonas tengo estas creadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 te refieres a esto? Si a eso, pero no has asignado nada, esta vació.. no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 no victor tengo los valores puestos, he modificado la imagen, pero los valores estan puestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Los países correspondientes le has asignado la zonas que has creado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Los productos supongo que le habrás metido el peso al crearlos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Los países correspondientes le has asignado la zonas que has creado? Esto se realiza en esta pantalla? si es aqui no le tengo nada asignado, pero entonces, deberia crear el mismo pais tantas veces como zonas tengo creadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Los productos supongo que le habrás metido el peso al crearlos no? si solo he metido un producto, he intentado importar un csv pero me da una serie de errores. pero al producto que he creado a mano le he puesto su peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Esto se realiza en esta pantalla? si es aqui no le tengo nada asignado, pero entonces, deberia crear el mismo pais tantas veces como zonas tengo creadas? Edita por ejemplo el país España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 y en el desplegable de zona es donde le tengo que asignar una de las zonas credas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 y en el desplegable de zona es donde le tengo que asignar una de las zonas credas? Correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Correcto. Entonces entiendo que tendre que crear el pais españa tantas veces como zonas he creado, no es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Al ir creando el pais para ir asignando las zonas creadas me sale este error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Vuelve a leerte la guia, por que veo que no te has leido nada de nada http://doc.prestasho...?pageId=4915296 http://www.ticmedia....tas-prestashop/ (esta, esta orientada a España) Y respecto al error que te sale revisate esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/146577-error-invalid-address-layoutduplicate-entry-0-for-key-primary/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Vuelve a leerte la guia, por que veo que no te has leido nada de nada http://doc.prestasho...?pageId=4915296 http://www.ticmedia....tas-prestashop/ (esta, esta orientada a España) Y respecto al error que te sale revisate esto: http://www.prestasho...or-key-primary/ la verdad que del segundo enlace no he leido nada, en cuanto al primero lo he lido de izd a drcha, de arriba a abajo, de drcha a izd, y en diagonal. en cuanto al error ni lo he buscado por el foro, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hay otra posibilidad, a veces ocurre con prestashop: si se borran y se crean zonas, los usuarios registrados que ya existían no se "actualizan". De modo que si estás haciendo la prueba con un usuario que ya existía, puede que no te funcione, pero si haces una compra con un usuario nuevo, sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hay otra posibilidad, a veces ocurre con prestashop: si se borran y se crean zonas, los usuarios registrados que ya existían no se "actualizan". De modo que si estás haciendo la prueba con un usuario que ya existía, puede que no te funcione, pero si haces una compra con un usuario nuevo, sí. Cierto, tambien es posible que la causa del problema del tema en cuestión del usuario capitaldelpoker, sea debido a lo que comentas, vamos a esperar ya ver que nos dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Cierto, tambien es posible que la causa del problema del tema en cuestión del usuario capitaldelpoker, sea debido a lo que comentas, vamos a esperar ya ver que nos dice. Efectivamente era ese el problema, anoche despues de estar dando vueltas y de volver a crear las formas de envio me di cuenta, disculpar que conteste tarde pero no he tenido tiempo material para hacerlo hasta ahora. Ahora despues de solucionar el problema del envio me ha surgido otro con el pago a contrareembolso, cuando eliges esa forma de pago al cotinuar me sale el mensaje, "No hay se encuentra plantilla para el módulo validation". A que puede ser debido? He utilizado un modulo de contrareembolso que vi en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Efectivamente era ese el problema, anoche despues de estar dando vueltas y de volver a crear las formas de envio me di cuenta, disculpar que conteste tarde pero no he tenido tiempo material para hacerlo hasta ahora. Ahora despues de solucionar el problema del envio me ha surgido otro con el pago a contrareembolso, cuando eliges esa forma de pago al cotinuar me sale el mensaje, "No hay se encuentra plantilla para el módulo validation". A que puede ser debido? He utilizado un modulo de contrareembolso que vi en el foro. Lo que te pasa ahora ya es problema del modulo contrareembolso que te bajastes, por el foro hay uno que teoricamente funciona: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=53803 Bueno, como el tema principal se ha solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que la comunidad estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts