vitoheavy Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 (edited) Todo va correctamente hasta que decidí pasar la tienda a una carpeta ej: www.mitienda/tienda/ configuré su nueva ruta y va perfecto pero con el incoveniente de que no se muestran algunos modulos en la pagina principal: ej. -Editor de textos de pagina de inicio (modulo editorial) -carrito de compras -Novedades -Paypal -Productos recomendados ... He mirado en Live edit y no me deja mover las posisiones, y se ven algunos de los que no aparecen,amontonados en la parte de la izquierda (con los que tenia en la izquierda parece que todo bien en cuestion de verse, pero tampoco puedo moverlos) Los archivos los he movido dos veces por si habia hecho algo mal, y además, fuera de la carpeta /tienda/ va todo bien. Gracias. Edited June 16, 2012 by vitoheavy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Todo va correctamente hasta que decidí pasar la tienda a una carpeta ej: www.mitienda/tienda/ configuré su nueva ruta y va perfecto pero con el incoveniente de que no se muestran algunos modulos en la pagina principal: ej. -Editor de textos de pagina de inicio (modulo editorial) -carrito de compras -Novedades -Paypal -Productos recomendados ... He mirado en Live edit y no me deja mover las posisiones, y se ven algunos de los que no aparecen,amontonados en la parte de la izquierda (con los que tenia en la izquierda parece que todo bien en cuestion de verse, pero tampoco puedo moverlos) Los archivos los he movido dos veces por si habia hecho algo mal, y además, fuera de la carpeta /tienda/ va todo bien. Gracias. Los módulos no los muevas desde el live edit, muevelos desde modulos/posiciones que seguramente no tendrás problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 (edited) Todo va correctamente hasta que decidí pasar la tienda a una carpeta ej: www.mitienda/tienda/ configuré su nueva ruta y va perfecto pero con el incoveniente de que no se muestran algunos modulos en la pagina principal: ej. -Editor de textos de pagina de inicio (modulo editorial) -carrito de compras -Novedades -Paypal -Productos recomendados ... He mirado en Live edit y no me deja mover las posisiones, y se ven algunos de los que no aparecen,amontonados en la parte de la izquierda (con los que tenia en la izquierda parece que todo bien en cuestion de verse, pero tampoco puedo moverlos) Los archivos los he movido dos veces por si habia hecho algo mal, y además, fuera de la carpeta /tienda/ va todo bien. Gracias. Creo que no me has entendido. La web www.tu-sexshop-online.com funciona correctamente La web www.tu-sexshop-online.com/tienda/ (con los mismos archivos y configurada su nueva ruta) da problemas en la pagina de inicio al no mostrar todos los modulos (cuando salgo de la de inicio si van bien,como el carrito, que me aparece de nuevo cuando pincho otro enlace, pero el index me fastidia la presentacion) Te muestro dos ejemplos. Correcto: http://www.tu-sexshop-online.com Incorrecto: (en la carpeta /tienda) Edited July 11, 2012 by vitoheavy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Creo que no me has entendido. La web www.tu-sexshop-online.com funciona correctamente La web www.tu-sexshop-online.com/tienda/ (con los mismos archivos y configurada su nueva ruta) da problemas en la pagina de inicio al no mostrar todos los modulos (cuando salgo de la de inicio si van bien,como el carrito, que me aparece de nuevo cuando pincho otro enlace, pero el index me fastidia la presentacion) Te muestro dos ejemplos. Correcto: Incorrecto: (en la carpeta /tienda) En el fichero /config/settings.inc.php has asignado el directorio nuevo, o en la pestaña Preferencias/SEO/URLS -> directorio prestashop ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 En el fichero /config/settings.inc.php has asignado el directorio nuevo, o en la pestaña Preferencias/SEO/URLS -> directorio prestashop ? si si no fuese asi, saldria error de programacion o algo asi. La cosa es que va doto bien, pero es como si en la pagina principal los modulos visibles en el centro y la derecha desaparecen. En cambio, si miro productos o otra cosa vuelven a aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 si si no fuese asi, saldria error de programacion o algo asi. La cosa es que va doto bien, pero es como si en la pagina principal los modulos visibles en el centro y la derecha desaparecen. En cambio, si miro productos o otra cosa vuelven a aparecer Edita el fichero /config/config.inc.php y cambia esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esto: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a la web, y dime si te salta un error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 me sale esto: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/hosting/www/tu-sexshop-online.com/public/tienda/themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl" on line 39 "<li class="ajax_block_product {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.first}first_item{elseif $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.last}last_item{else}item{/if} {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration%$nbItemsPerLine == 0}last_item_of_line{elseif $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration%$nbItemsPerLine == 1} {/if} {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration > ($smarty.foreach.homeFeaturedProducts.total - ($smarty.foreach.homeFeaturedProduct<a href="{$product.link}" title="{$product.name|escape:html:'UTF-8'}" s.total % $nbItemsPerLine))}last_line{/if}">" - Unexpected " "' in /hosting/www/tu-sexshop-online.com/public/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /hosting/www/tu-sexshop-online.co in /hosting/www/tu-sexshop-online.com/public/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431 La verdad que me sorprende vuestra rapida contestacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 me sale esto: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/hosting/www/tu-sexshop-online.com/public/tienda/themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl" on line 39 "<li class="ajax_block_product {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.first}first_item{elseif $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.last}last_item{else}item{/if} {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration%$nbItemsPerLine == 0}last_item_of_line{elseif $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration%$nbItemsPerLine == 1} {/if} {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration > ($smarty.foreach.homeFeaturedProducts.total - ($smarty.foreach.homeFeaturedProduct<a href="{$product.link}" title="{$product.name|escape:html:'UTF-8'}" s.total % $nbItemsPerLine))}last_line{/if}">" - Unexpected " "' in /hosting/www/tu-sexshop-online.com/public/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /hosting/www/tu-sexshop-online.co in /hosting/www/tu-sexshop-online.com/public/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431 La verdad que me sorprende vuestra rapida contestacion Modificaste algo en el fichero: /themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl? Restaura el original, y ve a la pestaña Preferencias/rendimiento y señala Forzar Compilación "SI" Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Modificaste algo en el fichero: /themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl? Restaura el original, y ve a la pestaña Preferencias/rendimiento y señala Forzar Compilación "SI" De hay no modifique nada, ademas, si lo vuelvo a dejar fuera de la capeta vuelve a funcionar ¿fuerzo compilacion de todas formas aunque no haya tocado el archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 De hay no modifique nada, ademas, si lo vuelvo a dejar fuera de la capeta vuelve a funcionar ¿fuerzo compilacion de todas formas aunque no haya tocado el archivo? Pues deja este que te adjunto, en tal carpeta, y fuerza compilación. (Lógicamente me refiero que descomprimas este que adjuntas, y lo copies donde estaba el otro) (Y fuerza compilación) homefeatured.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Pues deja este que te adjunto, en tal carpeta, y fuerza compilación. (Lógicamente me refiero que descomprimas este que adjuntas, y lo copies donde estaba el otro) (Y fuerza compilación) nada. sigue con el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 nada. sigue con el mismo error ¿Que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Has forzado compilación al meter el fichero que te he dicho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 ¿Que versión de prestashop tienes? la ultima 1.4.7.3 La cosa es que sin directorio si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 la ultima 1.4.7.3 La cosa es que sin directorio si funciona tambien la he forzado activado y guardado y sigue el error y la he vuelto a desactivar y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 tambien la he forzado activado y guardado y sigue el error y la he vuelto a desactivar y sigue igual Lo que pienso es que en modo index tiene algun comando que lo activa en la raiz principal (y no en la raiz /tienda/) y habra que cambiarlo de alguna forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Lo que pienso es que en modo index tiene algun comando que lo activa en la raiz principal (y no en la raiz /tienda/) y habra que cambiarlo de alguna forma Si no hay forma de corregir esto no tiene sentido pasar la tienda a una carpeta, ya que esta provoca errores. ¿no hay ninguna forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Si no hay forma de corregir esto no tiene sentido pasar la tienda a una carpeta, ya que esta provoca errores. ¿no hay ninguna forma? Please. nesenito ayuda. Esta claro que el problema es que el index manda que se visualice en 'home' y no en 'home/tienda' pero no se como cambiarlo ni donde Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Envíame datos de acceso por privado, que lo revise. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Envíame datos de acceso por privado, que lo revise. Un Saludo Y lo he arreglado. No se donde estaba el fallo exactamente Lo que hice fue renombrar la carpeta que contenia el programa por otro y volvi a crear una carpeta tienda e instale otro prestashop (sin migrar) ya que la instalacion directa no da problemas. Copié las carpetas del nuevo prestashop (override, tool, traslation, upload y webservice) y ya tengo la tienda tal como estaba Ya sabemos que el fallo esta en una de estas carpetas, y hay algo que corregir si migramos a una carpeta y no solo poner la nueva ruta en /config y nuevas claves de bases de datos como se dice en otros post. hay algo mas que se escapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Y lo he arreglado. No se donde estaba el fallo exactamente Lo que hice fue renombrar la carpeta que contenia el programa por otro y volvi a crear una carpeta tienda e instale otro prestashop (sin migrar) ya que la instalacion directa no da problemas. Copié las carpetas del nuevo prestashop (override, tool, traslation, upload y webservice) y ya tengo la tienda tal como estaba Ya sabemos que el fallo esta en una de estas carpetas, y hay algo que corregir si migramos a una carpeta y no solo poner la nueva ruta en /config y nuevas claves de bases de datos como se dice en otros post. hay algo mas que se escapa. Para hacer una migración solo es necesario cambiar los datos de la conexión de la base de datos, asignarle el directorio prestashop en las preferencias o en el fichero settings.inc.php y poco mas (regenerar el .htaccess, ademas de asignar el dominio correcto, en la pestaña preferencias/seo-urls), te lo digo por experiencia. (vaciar la carpeta de smarty por si las moscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoheavy Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Para hacer una migración solo es necesario cambiar los datos de la conexión de la base de datos, asignarle el directorio prestashop en las preferencias o en el fichero settings.inc.php y poco mas (regenerar el .htaccess, ademas de asignar el dominio correcto, en la pestaña preferencias/seo-urls), te lo digo por experiencia. (vaciar la carpeta de smarty por si las moscas) Pues entonces serian las moscas. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Pues entonces serian las moscas. Gracias de todas formas. Bueno si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts