joselu19 Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 (edited) Hola amigos. Tengo una duda de como plantear el tema de los portes. En principio había puesto que a partir de 150€ fuera gratuito, sin embargo ahora tengo nuevos productos, que cuestan alrededor de 200, 300 y 150€ como mínimo. Estos productos me gustaría que no tuvieran el transporte gratuito, hasta que la cantidad seleccionada fueran varios productos (o el peso de esto fuera x ). Es algo complejo, y creo que no pueda encontrar nada, a menos que sea a medida. Se podría plantear por medio del peso. Es decir, poner menos peso a los teléfonos y al resto poner un peso mayor. Ejemplo: Teléfono (peso:100g) =5 teléfonos (transporte gratis) Accesorios (peso: 130g) = 4 Transporte gratis con el peso: 500g Para que tuvieran que añadir más productos de teléfono. Que os parece, sería posible. Gracias. Si alguien quiere aportar algo más, muy agradecido. Edited June 15, 2012 by joselu19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola amigos. Tengo una duda de como plantear el tema de los portes. En principio había puesto que a partir de 150€ fuera gratuito, sin embargo ahora tengo nuevos productos, que cuestan alrededor de 200, 300 y 150€ como mínimo. Estos productos me gustaría que no tuvieran el transporte gratuito, hasta que la cantidad seleccionada fueran varios productos (o el peso de esto fuera x ). Es algo complejo, y creo que no pueda encontrar nada, a menos que sea a medida. Se podría plantear por medio del peso. Es decir, poner menos peso a los teléfonos y al resto poner un peso mayor. Ejemplo: Teléfono (peso:100g) =5 teléfonos (transporte gratis) Accesorios (peso: 130g) = 4 Transporte gratis con el peso: 500g Para que tuvieran que añadir más productos de teléfono. Que os parece, sería posible. Gracias. Tu idea es acertada, te recomendaría hacerlo en base a lo que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts