Jump to content

Mostrar descuento segun grupo cliente en producto

ManTheCavern

Recommended Posts

Hola,

Tengo varios grupos en mi tienda y querría lo siguiente.

Si un cliente accede y esta por ejemplo en el grupo "profesionales" que donde el precio del producto le ponga:

PRECIO VENTA PUBLICO: 35€ - este precio tachado

DESCUENTO: 30% - este seria el descuento que se le aplica al grupo profesionales en este producto

SU PRECIO: 24.5€ - este es el precio que se le cobraría

He visto un tema en el foro, pero es del año pasado, asi que habro este tema para ver si alguien sabe como hacerlo.

Creo que es algo muy interesante para todos los que tenemos varios grupos.

Haber si alguien sabe como hacerlo.

Saludos.

Hola,

Tengo varios grupos en mi tienda y querría lo siguiente.

Si un cliente accede y esta por ejemplo en el grupo "profesionales" que donde el precio del producto le ponga:

PRECIO VENTA PUBLICO: 35€ - este precio tachado

DESCUENTO: 30% - este seria el descuento que se le aplica al grupo profesionales en este producto

SU PRECIO: 24.5€ - este es el precio que se le cobraría

He visto un tema en el foro, pero es del año pasado, asi que habro este tema para ver si alguien sabe como hacerlo.

Creo que es algo muy interesante para todos los que tenemos varios grupos.

Haber si alguien sabe como hacerlo.

Saludos.

Tema relacionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/1498[spam-filter]mostrar-precio-grupo-y-precio-por-defecto-ayuda/

Ups, no habia visto eso. Lo acabo de probar y funciona, pero tiene un fallo.

El precio se muestra en todos los grupos de clientes, incluso sin estar en tu cuenta. Esto queda mal, porque muestra el precio dos veces.

Como podriamos hacer que este codigo solo se mostrara en X grupo?

Es decir, grupo profesionales, muestre arriba este precio tachado, y justo debajo su precio.

• 9 months later...

Ups, no habia visto eso. Lo acabo de probar y funciona, pero tiene un fallo.

El precio se muestra en todos los grupos de clientes, incluso sin estar en tu cuenta. Esto queda mal, porque muestra el precio dos veces.

Como podriamos hacer que este codigo solo se mostrara en X grupo?

Es decir, grupo profesionales, muestre arriba este precio tachado, y justo debajo su precio.

estoy con el mismo problema estoy tratando de condicionar en el código que si es igual al precio producto el precio estático no se muestre... sigo probando y te cuento a ver que tal........

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...