ManTheCavern Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 (edited) Hola, Desde hace un tiempo, de repente, me salio un guion donde el enlace de todas las categorias, y por mas que miro no encuentro que puede ser lo que esta pasando. He revisado los archivos, product.php.....etc... para ver si tenia algun guion en alguna parte pero nada, no encuentro nada. ¿A alguien le ha pasado esto? Edited June 14, 2012 by ManTheCavern (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola, Desde hace un tiempo, de repente, me salio un guion donde el enlace de todas las categorias, y por mas que miro no encuentro que puede ser lo que esta pasando. He revisado los archivos, product.php.....etc... para ver si tenia algun guion en alguna parte pero nada, no encuentro nada. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿A que te refieres cuando dices lo del guión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 A esto: http://www.leonenduro.com/tienda/924-bmc Si te fijas, en el nombre de la categoria, me aparece un guion (-) y luego el nombre de la categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Se me olvido indicar que solo me aparece con el explorador chrome. Puede ser fallo del explorador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 A esto: http://www.leonendur.../tienda/924-bmc Si te fijas, en el nombre de la categoria, me aparece un guion (-) y luego el nombre de la categoria Prueba esto: Fichero: tienda/themes/pres7a/css/category.css Cambia esto: body#category div#subcategories .inline_list a img { display: inline; } por esto: body#category div#subcategories .inline_list a img { display: compact; margin-left: 22px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Perfecto, ya esta solucionado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts