Lalenss Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 (edited) Tengo el siguiente problema, Tengo instalado el tema Matrice y en una categoria tengo aproximadamente 80 productos, por lo que se divide en varia paginas, pero al intentar pasar a la pagina 2 de la categoria esta se pone a cargar infinitamente como se aprecia en la imagen...y por lo tanto no me deja ver mas productos. Cual puede ser el problema? Edited June 18, 2012 by Lalenss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Tengo el siguiente problema, Tengo instalado el tema Matrice y en una categoria tengo aproximadamente 80 productos, por lo que se divide en varia paginas, pero al intentar pasar a la pagina 2 de la categoria esta se pone a cargar infinitamente como se aprecia en la imagen... Revisa desde la consola de errores del navegador, por si estuviera fallando algún js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalenss Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Hay un error o advertencia en la consola, pero no estoy seguro como solucionarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 si tienes el modulo de navegacion por facetas, deshabilitalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Esa plantilla, cada vez que la veo da miedo y terror Prueba revisar lo que comenta shacker, y si tienes tu tienda online, deja la url para que la comunidad pueda verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalenss Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 He desactivado el modulo de navegación por facetas y el problema automáticamente ha desaparecido... Es verdad el tema da demasiados problemas y contratiempos, pero ya es muy tarde para cambiarlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 He desactivado el modulo de navegación por facetas y el problema automáticamente ha desaparecido... Es verdad el tema da demasiados problemas y contratiempos, pero ya es muy tarde para cambiarlo. Muchas gracias. La comunidad de prestashop, se alegra de que hayas podido solucionar el problema. Un saludo, y estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Siempre esta uno a tiempo de cambiar una plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 l ode navegacion por facetas es por que no incluye seguro los javascript actualizados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Pues supongo, que podrías probar coger los js de la plantilla por defecto (lógicamente de las ultimas versiones) y copiarlos en la carpeta js de la martice, y así, pues puedes dejar el modulo de navegación por facetas activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts