Jump to content

[Solucionado] Tema matrice.. No pasa la pagina de los productos.

Lalenss

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema,

Tengo instalado el tema Matrice y en una categoria tengo aproximadamente 80 productos, por lo que se divide en varia paginas, pero al intentar pasar a la pagina 2 de la categoria esta se pone a cargar infinitamente como se aprecia en la imagen...y por lo tanto no me deja ver mas productos.

Cual puede ser el problema?

Problem-1-copy.jpg

Edited by Lalenss (see edit history)

Tengo el siguiente problema,

Tengo instalado el tema Matrice y en una categoria tengo aproximadamente 80 productos, por lo que se divide en varia paginas, pero al intentar pasar a la pagina 2 de la categoria esta se pone a cargar infinitamente como se aprecia en la imagen...

Problem-1-copy.jpg

Revisa desde la consola de errores del navegador, por si estuviera fallando algún js.

He desactivado el modulo de navegación por facetas y el problema automáticamente ha desaparecido...

Es verdad el tema da demasiados problemas y contratiempos, pero ya es muy tarde para cambiarlo.

Muchas gracias.

He desactivado el modulo de navegación por facetas y el problema automáticamente ha desaparecido...

Es verdad el tema da demasiados problemas y contratiempos, pero ya es muy tarde para cambiarlo.

Muchas gracias.

La comunidad de prestashop, se alegra de que hayas podido solucionar el problema.

Un saludo, y estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Siempre esta uno a tiempo de cambiar una plantilla.

Pues supongo, que podrías probar coger los js de la plantilla por defecto (lógicamente de las ultimas versiones) y copiarlos en la carpeta js de la martice, y así, pues puedes dejar el modulo de navegación por facetas activado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...