_kuro Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola a todos: Quiero montar un ecommerce con Prestashop. Ando buscando un módulo que me imprima el stock del día: * ¿Cuánto vendí? * ¿Necesito reabastecer mi stock? Entre otras cosas, la tienda no recibirá pago online y todo será contraentrega. ¿Cómo puedo configurar eso dentro de la tienda en PrestaShop? Otra de las preguntas es: ¿Puedo agregar más campos dentro del formulario de registro? Esto con la finalidad de definir ahí los puntos de entrega y este sea el punto "de entrega" por default en mi delivery shipment. Saludos grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola a todos: Quiero montar un ecommerce con Prestashop. Ando buscando un módulo que me imprima el stock del día: * ¿Cuánto vendí? * ¿Necesito reabastecer mi stock? Prestashop tiene una pestaña llamada estadísticas, te recomiendo revisarla con profundidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola a todos: Quiero montar un ecommerce con Prestashop. Entre otras cosas, la tienda no recibirá pago online y todo será contraentrega. ¿Cómo puedo configurar eso dentro de la tienda en PrestaShop? Prestashop tienes módulos como el del cheque, transferencia bancaria, contrareembolso que los puedes aprovechar, para realizar el pago sin ser online. Otra de las preguntas es: ¿Puedo agregar más campos dentro del formulario de registro? Esto con la finalidad de definir ahí los puntos de entrega y este sea el punto "de entrega" por default en mi delivery shipment. Siempre que lo desarrolles, podrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts