pionnex Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola Tengo un problema a la hora de poner el título en la sección de fabricantes. El nombre y el meta título se repiten en el nombre de la página que se crea para ese fabricante. Es decir, si pongo cómo nombre por ejemplo "Peugeot" y cómo Meta título "Peugeot" el título de la página aparece y se indexa en google cómo "PeugeotPeugeot - Nombredelatienda" ¿cómo puedo solucionar eso? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Tengo el mismo problema Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 (edited) Parece que es un bug, solucione el problema borrando los meta_titles de los fabricantes update `ps_manufacturer_lang` set meta_title = '' Version de mi ps 1.4.6.2 Un saludo Edited June 14, 2012 by rferrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts