Jump to content

Asignar gastos de envío en función de precio y zona

valimdor

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto de las tiendas online y tengo un problema bastante grande.

Mi empresa es una editorial de libros, y hacemos la distribución por todo el mundo a través de un único transportista: Correos de España, el caso es que queremos asignar los gastos de envío gratis a partir de un precio, pero tenemos 5 zonas diferentes.

Queremos, por poner un ejemplo, que en la zona 1 sea gratis a partir de 20 euros, en la 2 a partir de 50 en la e a partir de 100 y así sucesivamente, todo esto con el mismo transportista.

El problema es que no podemos hacerlo por franja de precio por que tenemos que hacerlo por franja de peso ya que al ser libros la variación de gramos cambia mucho de comprar 1 a comprar 3 o 20.

Necesito un poco de ayuda para esto, por que estoy perdido.

He intentado explicarme lo mejor posible, espero haberlo logrado... :(

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto de las tiendas online y tengo un problema bastante grande.

Mi empresa es una editorial de libros, y hacemos la distribución por todo el mundo a través de un único transportista: Correos de España, el caso es que queremos asignar los gastos de envío gratis a partir de un precio, pero tenemos 5 zonas diferentes.

Queremos, por poner un ejemplo, que en la zona 1 sea gratis a partir de 20 euros, en la 2 a partir de 50 en la e a partir de 100 y así sucesivamente, todo esto con el mismo transportista.

El problema es que no podemos hacerlo por franja de precio por que tenemos que hacerlo por franja de peso ya que al ser libros la variación de gramos cambia mucho de comprar 1 a comprar 3 o 20.

Necesito un poco de ayuda para esto, por que estoy perdido.

He intentado explicarme lo mejor posible, espero haberlo logrado... :(

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Hola!