Intiki Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola chicos, despues de mucho leer y no encontrar respuesta no me queda mas remedio que pedir vuestra ayuda. He instalado de 0 prestashop 1.4.7 y configurado a mi gusto. Cuando comienzo a añadir productos me encuentro con un gran problema, y es que no puedo añadirlo a las subcategorias que tengo definidas por que siempre me devuelve error tipo: Se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías o el producto debe estar en la categoría por defecto Y esto ocurre SIEMPRE señalando correctamente la subcategoria correspondiende en la casilla y en el desplegable. Gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola chicos, despues de mucho leer y no encontrar respuesta no me queda mas remedio que pedir vuestra ayuda. He instalado de 0 prestashop 1.4.7 y configurado a mi gusto. Cuando comienzo a añadir productos me encuentro con un gran problema, y es que no puedo añadirlo a las subcategorias que tengo definidas por que siempre me devuelve error tipo: o Y esto ocurre SIEMPRE señalando correctamente la subcategoria correspondiende en la casilla y en el desplegable. Gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo. Has actualizado hace poco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Intiki Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Esta instalación tiene dos días y esta hecha desde cero, por que probé .8 y daba aún mas errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Intiki Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Alguno tiene idea de por donde puede venir el error? Permisos? sql? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Alguno tiene idea de por donde puede venir el error? Permisos? sql? Es posible, pero sin verlo en directo, es difícil hacer suposiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts