jonysi_d Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 (edited) Hola.. necesitaria que alguno de los modulos que tengo en mi tienda online ( en la derecha ) en qual quiero que en la pagina principal no aparezca, pero que si aparezca en todas las demas páginas de mi tienda online...... es posible esto ??? Gracias Edited June 14, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola.. necesitaria que alguno de los modulos que tengo en mi tienda online ( en la derecha ) en qual quiero que en la pagina principal no aparezca, pero que si aparezca en todas las demas páginas de mi tienda online...... es posible esto ??? Gracias Módulos/Posiciones -> Editar -> Excepciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 disculpa mi ignorancia pero no encuentro el acceso o pestaña de " Excepciones" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 disculpa mi ignorancia pero no encuentro el acceso o pestaña de " Excepciones" Tienes que pulsar el icono de editar del modulo, el que esta al lado de la papelera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts