eduardolp Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola, En mi tienda http://www.torremovil.com me ha desaparecido el CMS Block y por tanto no lo puedo configurar para que aparezca en la columna lateral ni en el pie. Como no he conseguido volver a hacer que aparezca, lo he solucionado instalando dos módulos, el Info block sorted v1.8 que me soluciona lo de la columna lateral, y el Footer Link block v1.2 que hace que aparezcan los enlaces en el píe, pero estos enlaces aparecen en formato lista (uno encima del otro) y yo necesitaría que apareciesen en una linea y con color blanco en vez de negro. ¿Alguien me puede decir dónde y cómo puedo cambiar esto? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola, En mi tienda http://www.torremovil.com me ha desaparecido el CMS Block y por tanto no lo puedo configurar para que aparezca en la columna lateral ni en el pie. Como no he conseguido volver a hacer que aparezca, lo he solucionado instalando dos módulos, el Info block sorted v1.8 que me soluciona lo de la columna lateral, y el Footer Link block v1.2 que hace que aparezcan los enlaces en el píe, pero estos enlaces aparecen en formato lista (uno encima del otro) y yo necesitaría que apareciesen en una linea y con color blanco en vez de negro. ¿Alguien me puede decir dónde y cómo puedo cambiar esto? Gracias por adelantado. Has ido a la pestaña Módulos y has buscado el Bloque CMS, y si esta instalado, desinstalalo y vuelve a instalarlo, sino esta instalado, instalalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardolp Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 No aparece instalado, pero si entro via ftp las carpetas si que están. He probado a coger la carpeta de bloque, comprimirla en zip y desde el BO volver a instalar el módulo seleccionando ese zip, pero no instala nada (por lo menos no aparece). He comprobado los permisos y parecen estar bien ¿¿?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 No aparece instalado, pero si entro via ftp las carpetas si que están. He probado a coger la carpeta de bloque, comprimirla en zip y desde el BO volver a instalar el módulo seleccionando ese zip, pero no instala nada (por lo menos no aparece). He comprobado los permisos y parecen estar bien ¿¿?? Edita este fichero /config/config.inc.php Cambia esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esto: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a la pestaña Módulos y dime si te salta un error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardolp Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Si, me aparece el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected '?' in /homepages/44/d391488706/htdocs/www.torremovil.com/classes/Module.php(578) : eval()'d code on line 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardolp Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 No se mucho de código, pero el error es por que ha encontrado algo inesperado en la línea 1 del código del archivo ¿no? Si es así la línea 1 es como la de todos los archivos php: <?php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts