joxepo Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola!! Actualmente si quiero poner productos destacados de varias categorías pongo varios homefeatured uno detras de otro y ya está, pero.................¿como podría poner varias categorías de producto en un solo homefeatured? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola!! Actualmente si quiero poner productos destacados de varias categorías pongo varios homefeatured uno detras de otro y ya está, pero.................¿como podría poner varias categorías de producto en un solo homefeatured? Gracias!! Quieres tener varios bloques duplicados de productos destacados, o mezclar en un bloque varias categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Hola!! Actualmente tengo arios duplicados, pero me gustaría tenerlos en uno solo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts