nelsonppp Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 (edited) Saludos, es mi primer post, estoy tratando de instalar en mi servidor web y me da este error apenas comienza: Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 41 Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 42 Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 43 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php:41) in /home/op0094j/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 55 que podria ser? gracias Edited June 18, 2012 by nelsonppp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Saludos, es mi primer post, estoy tratando de instalar en mi servidor web y me da este error apenas comienza: que podria ser? gracias Es por limitación de tu servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Debes indicar que te habiliten la posibilidad de cambiar la configuracion del php.ini mediante init_set, si no es posible, quizas te dejen crear un archivo en la raiz de tu sitio conlas variables que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Por cierto, y por simple curiosidad, en que hosting te encuentras actualmente y con que plan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsonppp Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Saludos, bueno si erea eso lo queria instalar en un host que tengo desde hace años, pero como soy revendedor de host, lo instale en uno de los que yo vendo y se instalo perfecto, gracias. ahora lo que me pasa es que cuando quiero crear una cuenta nueva no me sale mas opciones en pais solo USA, y si un usuario es de venezuela como le hace?, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Saludos, bueno si erea eso lo queria instalar en un host que tengo desde hace años, pero como soy revendedor de host, lo instale en uno de los que yo vendo y se instalo perfecto, gracias. ahora lo que me pasa es que cuando quiero crear una cuenta nueva no me sale mas opciones en pais solo USA, y si un usuario es de venezuela como le hace?, gracias. Revisa en la pestaña Transportes/Países del panel de tu tienda, que tengas activados los determinados Países. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 te recomiendo ver esto para configurar el transporte http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Si eres de España, te recomiendo mas esta guía que esta orientada España: http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsonppp Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 listo muchachos muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 listo muchachos muy agradecido. Cuéntanos, cual fue tu problema, esto vendrá bien a futuros usuarios que visiten este tema. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsonppp Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Cuéntanos, cual fue tu problema, esto vendrá bien a futuros usuarios que visiten este tema. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. ok gracias, me explicas como editar el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 ok gracias, me explicas como editar el titulo. Tienes que editar el primer mensaje del tema, y después pulsar en "Usar editor completo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts