jaufc84 Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 (edited) Buenas tardes, A ver si alguien puede ayudarme, tengo instalado el módulo nivo slider en mi tienda para subir unas imagenes. Para subirlas, se hace desde el panel de control de prestashop, en módulos. Hace un tiempo que hice este procedimiento y perfecto. Pues resulta que tengo que cambiar las imagenes del nivo, voy al panel de control, módulos, filtro por instalados y desinstalados etc.. un filtro que engloba a todos los modulos. Pero aquí aparece el problema en cuestión, el nivo slider no aparece en la lista de todos los modulos, pero si aparece un error : El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: blockcategoriesdaymo (parse error en /modules/blockcategoriesdaymo/blockcategoriesdaymo.php) blockcategoriesdaymo (la clase que falta en /modules/blockcategoriesdaymo/blockcategoriesdaymo.php No se si este error estara perjudicando a que me carge el módulo Nivo Slider dentro de el apartado de módulos del panel de control. Por otra parte he hecho un cambio en esta línea de código : @ini_set('display_errors', 'on'); en: /config/config.inc.php lo que me ha permitido ver algunos errores de base de datos, que os pongo a continuación: 1- Parse error: syntax error, unexpected '?' in C:\wamp\www\prestashop\classes\Module.php(582) : eval()'d code on line 1 2- Notice: Undefined variable: cookie in C:\wamp\www\prestashop\modules\blockinfostri\blockinfostri.php on line 20 3- Notice: Trying to get property of non-object in C:\wamp\www\prestashop\modules\blockinfostri\blockinfostri.php on line 20 A ver si alguien puede echarme un cable con esto. Muchas gracias Edited June 13, 2012 by jaufc84 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Cargate desde el ftp, lo siguiente capeta: /modules/blockcategoriesdaymo/ Y dime si te aparece o no el modulo del nivo slider. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaufc84 Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Ya aparece!! Muchisimas gracias, voy a configurarlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Ya aparece!! Muchisimas gracias, voy a configurarlo!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaufc84 Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 ya he puesto solucionado en el título. Un placer y Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 ya he puesto solucionado en el título. Un placer y Gracias de nuevo. Para mi fue un placer ayudarte! Estaremos por el foro, por si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucponce Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Cargate desde el ftp, lo siguiente capeta: /modules/blockcategoriesdaymo/ Y dime si te aparece o no el modulo del nivo slider. Nadie, a mi me sucede lo mismo, es decir, instalé un módulo, y me sale el mensaje de error de que no se cargó, y no entiendo mucho eso del ftp y esas cosas, porque recién llevo unos días entendiendo esto sin saber nada de programación. Había instalado el módulo "pedirinformación" pero me dice: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: pedirinformacion (la clase que falta en /modules/pedirinformacion/pedirinformacion.php) Entonces, a razón de esto no puedo carga el nuevo módulo "pedirinformación" y si antes tenía 90 módulos, ahora me aparecen 58, y no sé que hacer, ayuda por favor. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts