sadana Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola. Lo primero gracias de antemano. Tengo un problema, estoy intentando importar un fichero *.csv con todos los productos del catalogo del distribuidor y no soy capaz de crear correctamente la relación entre subcategoria (ID) y producto (ID). Exactamente lo que pretendo es que la marca sea la categoría y el tipo de producto la subcategoria, dentro de esas subcategorias estaría todos los productos. Por ejemplo: 55DSL (MARCA, CATEGORIA) CHAQUETA (SUBCATEGORIA) CHAQUETA DIESEL HOMBRE (PRODUCTO) Adjunto un fichero para mostrar como es el fichero exactamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola. Lo primero gracias de antemano. Tengo un problema, estoy intentando importar un fichero *.csv con todos los productos del catalogo del distribuidor y no soy capaz de crear correctamente la relación entre subcategoria (ID) y producto (ID). Exactamente lo que pretendo es que la marca sea la categoría y el tipo de producto la subcategoria, dentro de esas subcategorias estaría todos los productos. Por ejemplo: 55DSL (MARCA, CATEGORIA) CHAQUETA (SUBCATEGORIA) CHAQUETA DIESEL HOMBRE (PRODUCTO) Adjunto un fichero para mostrar como es el fichero exactamente. Gracias. Aquí tiene una guía para importar productos en prestashop: http://www.prestashop.com/forums/topic/97127-guide-import-products-by-csv-prestashop-14x/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadana Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Gracias Nadie, voy a leer el link que me envia. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts