deepnoise Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola a todos. He instalado el tema gratuito de Templatemonster (MobileStore) y hace cosas raras con las imágenes. No funcionan ni el Thickbox ni el Jzoom. Al pulsar sobre alguna de las miniaturas se abre una nueva página con la foto. Al pulsar sobre la imagen grande no hace nada. He probado a reemplazar el product.tpl del tema en cuestión por el que trae por defecto el tema original de Prestashop pero hace lo mismo. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola a todos. He instalado el tema gratuito de Templatemonster (MobileStore) y hace cosas raras con las imágenes. No funcionan ni el Thickbox ni el Jzoom. Al pulsar sobre alguna de las miniaturas se abre una nueva página con la foto. Al pulsar sobre la imagen grande no hace nada. He probado a reemplazar el product.tpl del tema en cuestión por el que trae por defecto el tema original de Prestashop pero hace lo mismo. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias 1º Estas utilizando una plantilla que has comprado en template monster, así que deberías pedir soporte hay. 2º Prueba copiar la carpeta js de la plantilla por defecto en tu plantilla, sustituyendo los ficheros de tal carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deepnoise Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Muchas gracias por responder tan rápido. Realmente no la he comprado, es la que dan gratis en plan de muestra, pero parece que no funciona con ciertas cosas. He sustituido la carpeta js u ahora sí funciona, pero ha estropeado otras cosas. Salsearé con esto a ver. ¡¡Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 A mi me pasa lo mismo. Adquirí una plantilla para versión 1.3 y mas tarde se decidio actualizar la tienda a 1.4 y no funciona Thickbox en cambio el JqZoom si funciona mas o menos. Pero cuando pulso el resto de imagenes en miniatura, me abre una nueva ventana. No se podriais ayudarme. http://goo.gl/zruwq Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 A mi me pasa lo mismo. Adquirí una plantilla para versión 1.3 y mas tarde se decidio actualizar la tienda a 1.4 y no funciona Thickbox en cambio el JqZoom si funciona mas o menos. Pero cuando pulso el resto de imagenes en miniatura, me abre una nueva ventana. No se podriais ayudarme. http://goo.gl/zruwq Muchas Gracias. Abre un nuevo tema para tu duda, ya que este tema, donde has escrito fue solucionado, y iniciado por otro usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts