pymesoft Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola, he actualizado a la versión 1.4.0.17 y el tema actual de mi sitio web no me funciona. Además no tengo el .zip del original. ¿Qué puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola, he actualizado a la versión 1.4.0.17 y el tema actual de mi sitio web no me funciona. Además no tengo el .zip del original. ¿Qué puedo hacer? Gracias Venias de la 1.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Si vienes de la 1.3 y has actualizado a la 1.4, puedes probar ir al a pestaña Preferencias y donde dice esto; El uso de Smarty 2 en lugar de 3 señalas V Aunque lo recomendable, es que contactes con el desarrollador de la plantilla, o que busques una plantilla nueva, por que antiguamente funcionaban bajo smarty 2, y a partir de prestashop 1.4 trabajan bajo smarty 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts