sitelxa Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Necesito desistalar este modulo o lo que sea, me estoy volviendo loco buscando por los módulos, activando y desactivando todo lo que encuentro y no hay manera, Cualquier ayuda sera bien recibida, gracias. como no se como se llama os adjunto una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Necesito desistalar este modulo o lo que sea, me estoy volviendo loco buscando por los módulos, activando y desactivando todo lo que encuentro y no hay manera, Cualquier ayuda sera bien recibida, gracias. como no se como se llama os adjunto una imagen Eso no es un modulo, ve a la pestaña Catalogo/Mapeo de la imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitelxa Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Eso no es un modulo, ve a la pestaña Catalogo/Mapeo de la imagen Así que no lo encontraba, mil gracias ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts