dacunha Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola buenas tardes a tod@s, estoy intentando configurar las tiendas en el apartado de "Tiendas" y cuando agrego 1 de ellas, en el apartado longitud y latitud me da error; "inválido tanto longitud y latitud". Las cifras que le meto están bien, las he sacado de google maps, lo que pasa que al cortar y pegar, parece como si el espacio configurado para eses campos fuera menor que el de la longitud y latitud real..., me corta dicha cifra y claro luego da error. Hay alguna forma de modificar estos campos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola buenas tardes a tod@s, estoy intentando configurar las tiendas en el apartado de "Tiendas" y cuando agrego 1 de ellas, en el apartado longitud y latitud me da error; "inválido tanto longitud y latitud". Las cifras que le meto están bien, las he sacado de google maps, lo que pasa que al cortar y pegar, parece como si el espacio configurado para eses campos fuera menor que el de la longitud y latitud real..., me corta dicha cifra y claro luego da error. Hay alguna forma de modificar estos campos??? 1º Dime que longitud y latitud estas colocando y 2º Dime la dirección de la tienda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dacunha Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Mira la latitud es: 42.33112291790836 y la longitud es: -7.853786945343018 Lo averigüé gracias a este código que se añade en la barra del navegador, cuando la dirección exacta está centrada en el mapa: javascript:void(prompt('',gApplication.getMap().getCenter())); La dirección es: Plaza De Mariñamansa, 1 32005 Ourense Link to comment Share on other sites More sharing options...
dacunha Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 (edited) El código lo saqué de esta web: http://mangasverdes.es/2007/06/09/como-obtener-la-longitud-y-latitud-en-google-maps/ Edited June 13, 2012 by dacunha (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts