Lire Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 (edited) Hola, me gustaria poder cambiar el texto de la etiqueta Más, que esta cuando picas en cada producto, en la descripcion de abajo, pone Más y luego sale el resto de la descripción. Pues bien me gustaria cambair Más por, Descripción detallada del producto, alguien me ilumina? Edited June 13, 2012 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola, me gustaria poder cambiar el texto de la etiqueta Más, que esta cuando picas en cada producto, en la descripcion de abajo, pone Más y luego sale el resto de la descripción. Pues bien me gustaria cambair Más por, Descripción detallada del producto, alguien me ilumina? Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del front-office. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 mil gracias Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts