jordiob Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 He hecho un análisis a fondo de la RC del 1.5 poniendo en un post las mejoras más significativas. Espero que os guste http://ffblog.es/2012/06/prestashop-1-5-rc-analisis-y-mejoras/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Chicos, alguien se lo ha leído (bueno, sí, eso ya lo sé por las estadísticas ), ¿qué opináis de las mejoras? hay cosas sublimes como el multiupload de imágenes o los vales de descuento por producto. Lástima de la pata del CRM! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hola Jordi. Muy interesante tu aporte de analisis sobre esta nueva version de Prestashop 1.5 Desde mi punto de vista me parece que mejoro mucho visualmente (Se me parece al aspecto de Joomla) y eso creo facilitara mucho mas su usabilidad que es uno de los puntos importantes de Prestashop, ahora todo esta mas separado y mas facil de encontrar. A nivel de estrutuctura de Ficheros y Carpetas, tambien ha quedado organizado, ahora los ficheros de traduccion de los modulos, tienen su carpeta y una cosa que vi por envima super interesante, es que la creacion de los PDF son manejados desde Smarty, no se como funciona, pero por lo que vi creo que funciona asi. Tambien trae mas plugins de Jquery y tambien subio su version a 1.7.2 la que nos brinda mucho mas posibilidades. Por mi parte puedo decir que esta muy bien esta nueva version, como siempre Prestashop aplicando lo ultimo en tecnologias e innovando Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Esa parte de los PDFs no la ví. Excelente pues. Gracias Jehyson! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lain Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 el link no funciona, supongo que será este: http://jordiob.com/2012/06/prestashop-1-5-rc-analisis-y-mejoras/ muy interesante, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 este es, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts