frijolita Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola, en mi tpl utilizo la variable $smarty.get.id_cms para mostrar o no un bloque tpl con caché = no funciona todo perfectamente pero cuando quiero pasar a produccion y pongo caché =yes deja de funcionarh he metido una traza y veo que el problema es que $smarty.get.id_cms es siempre vacia cuando caché = true .... en vez de valer 1,2,3... dependiendo de la pagina en la que me encuentre.... alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 es que al cachearlo, deja de actualizar el valor Pasa algo similar con las categorias. Podrias hacer que el modulo borre el el archivo de la carpeta cache para que lo limpie en cada visita Link to comment Share on other sites More sharing options...
frijolita Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 gracias!! y eso como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 pues en algun modulo que se hookee en el header, puedes añadir un codigo que borre el archivo de cache. algo asi $mask = "../tools/smarty/cache/*.tpl.php"; @array_map( "unlink", glob( $mask ) ); es solo un ejemplo, esto vacioa todos los archivos tpl.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts