maravena Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Estimados soy nuevo en este foro y espero que pueda ayudar en algo este tema. yo estoy probando con prestashop en forma local , monte wampserver en su versión 2.0 el problema que cuando empece la instalación me daba el siguiente error Mcrypt está disponible (aconsejable) y un ticket Rojo Bueno después de leer muchos foros y recomendaciones que daban trate de activar el servicio pero me daba error con el aplicativo. si que me puse a revisar el php.ini y descubrí que este servicio estaba comentado a lo cual lo active y reinicie el servicio . nuevamente probé y listo ahora en la instalación sale todo ok, no dejen ese error sin solucionar ya que en muchos usuarios les paso que después no se veía los productos o sencillamente el sitio se desplomaba, a los que les aparece este error en su hosting tienen que tomar contacto con su proveedor a ver como pueden activar el servicio. Espero ser de ayuda en algo este tema , saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts