nanozombi Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola, para un cliente estoy montando un site con Prestashop, y el cliente quiere que solo los clientes registrados puedan ver los precios y comprar (solo vende a mayoristas). Esto es ok, ya hay módulos para conseguir esto. Pero los diferentes compradores tienen acordadas diferentes formas de pago: a unos se les factura o se les cobra mediante recibos domiciliados, otros tienen que pagar con la pasarela de pago. La pregunta es: hay alguna forma de asignar una o varias formas de pago a un cliente? Mediante los grupos se puede asignar descuentos y tal, pero no he visto de qué forma puedo decir: este cliente paga cash, este otro por transferencia anticipada, a este otro le facturaré a 30 días... Muchas gracias! NZB Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola, para un cliente estoy montando un site con Prestashop, y el cliente quiere que solo los clientes registrados puedan ver los precios y comprar (solo vende a mayoristas). Esto es ok, ya hay módulos para conseguir esto. Pero los diferentes compradores tienen acordadas diferentes formas de pago: a unos se les factura o se les cobra mediante recibos domiciliados, otros tienen que pagar con la pasarela de pago. La pregunta es: hay alguna forma de asignar una o varias formas de pago a un cliente? Mediante los grupos se puede asignar descuentos y tal, pero no he visto de qué forma puedo decir: este cliente paga cash, este otro por transferencia anticipada, a este otro le facturaré a 30 días... Muchas gracias! NZB A ver tu puedes crearte varios grupos, grupo x, grupo a, grupo b, grupo h......., y luego meter a los clientes en los grupos y en la pestaña Pagos, hacer restricciones de grupo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts