jonysi_d Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 hola.. estoy haciendo pruebas desde wamp en localhost y me sale el siguiente error para poder ver las traduciones de los modulos en el panel de control : Warning, your hosting provider limits the maximum number of fields to post in a form: 1000 for max_input_vars Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 2317 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. sa anel de control :Que debo modificar para que no salga este ero. He mirado en el httpd.config del servidor local y en el php.ini del PHP de Wamp para ver si esta esta linea de " max_input_vars" pero no la encuentro para poder modificarla... alguna sugerencia ?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 hola.. estoy haciendo pruebas desde wamp en localhost y me sale el siguiente error para poder ver las traduciones de los modulos en el panel de control : Warning, your hosting provider limits the maximum number of fields to post in a form: 1000 for max_input_vars Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 2317 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. sa anel de control :Que debo modificar para que no salga este ero. He mirado en el httpd.config del servidor local y en el php.ini del PHP de Wamp para ver si esta esta linea de " max_input_vars" pero no la encuentro para poder modificarla... alguna sugerencia ?? gracias Si no la encuentras el parametro php.ini en el php.ini que tienes en wamp, prueba agrégarla directamente. max_input_vars=5000; (Por poner un ejemplo) ------------------- Como información adicional: Si un dia te pasas a un hosting, y te pasa lo mismo, tienes que ver si tienes permisos para sobreescribir el php.ini, y si no los tienes, contactar con tu hosting, para que te lo aumenten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Hola y como se agrega el max_input_vars Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Debes ir al archibo php.ini que deberias poder gestionar des de tu panel de control del hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Debes ir al archibo php.ini que deberias poder gestionar des de tu panel de control del hosting. Que tal! Ya quedo listo, abri el WAMPSERVER y en PHP esta el archivo PHP.INI , solo agregue el comando al final del archivo max_input_vars=5000, guarde cambios que funciono a las mil maravillas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola y como se agrega el max_input_vars Hola , actualizo la informacion: La linea max_input_vars se coloca en cualquier parte del archivo PHP.INI (yo lo coloque al final y guarde cambios) cierras y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts