Jump to content

error max_input_vars

jonysi_d

Recommended Posts

hola.. estoy haciendo pruebas desde wamp en localhost y me sale el siguiente error para poder ver las traduciones de los modulos en el panel de control :

Warning, your hosting provider limits the maximum number of fields to post in a form:

1000

for max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a

2317

al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

sa

anel de control :Que debo modificar para que no salga este ero. He mirado en el httpd.config del servidor local y en el php.ini del PHP de Wamp para ver si esta esta linea de " max_input_vars" pero no la encuentro para poder modificarla... alguna sugerencia ??

gracias

hola.. estoy haciendo pruebas desde wamp en localhost y me sale el siguiente error para poder ver las traduciones de los modulos en el panel de control :

Warning, your hosting provider limits the maximum number of fields to post in a form:

1000

for max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a

2317

al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

sa

anel de control :Que debo modificar para que no salga este ero. He mirado en el httpd.config del servidor local y en el php.ini del PHP de Wamp para ver si esta esta linea de " max_input_vars" pero no la encuentro para poder modificarla... alguna sugerencia ??

gracias

Si no la encuentras el parametro php.ini en el php.ini que tienes en wamp, prueba agrégarla directamente.

max_input_vars=5000;

(Por poner un ejemplo)

-------------------

Como información adicional:

Si un dia te pasas a un hosting, y te pasa lo mismo, tienes que ver si tienes permisos para sobreescribir el php.ini, y si no los tienes, contactar con tu hosting, para que te lo aumenten.

• 6 months later...

Debes ir al archibo php.ini que deberias poder gestionar des de tu panel de control del hosting.

Que tal!

Ya quedo listo, abri el WAMPSERVER y en PHP esta el archivo PHP.INI , solo agregue el comando al final del archivo

max_input_vars=5000, guarde cambios que funciono a las mil maravillas.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...