Jump to content

Infección: "JS:Downloader-BNY [Trj]"

ATB

Recommended Posts

buenas, desde hace unos días en mi web tengo este virus/troyano que lo detecta avast

depende de donde entre me sale, accedo al inicio y se crea una nueva pestaña para que se acceda a otra pagina, pero avast por suerte lo detecta y lo capa, avast lo señala infencción url mal

pero si entro al back-office me sale Infección: "JS:Downloader-BNY [Trj]"

he borrado algunos archivos de upload y download que no deberian estar ahi, tb he borrado texto extraño del footer.tpl de la carpeta theme

pero sigue saliendo

parece ser que la carpeta mails esta infectada pero no veo nada raro

buenas, desde hace unos días en mi web tengo este virus/troyano que lo detecta avast

depende de donde entre me sale, accedo al inicio y se crea una nueva pestaña para que se acceda a otra pagina, pero avast por suerte lo detecta y lo capa, avast lo señala infencción url mal

pero si entro al back-office me sale Infección: "JS:Downloader-BNY [Trj]"

he borrado algunos archivos de upload y download que no deberian estar ahi, tb he borrado texto extraño del footer.tpl de la carpeta theme

pero sigue saliendo

parece ser que la carpeta mails esta infectada pero no veo nada raro

Has probado entrar desde otro equipo?

Por que realizando una búsqueda en google: http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=3&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%22JS%3ADownloader-BNY+%5BTrj%5D%22#hl=es&sclient=psy-ab&q=JS%3ADownloader-BNY+%5BTrj%5D&oq=JS:Downloader-BNY+%5BTrj%5D&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=serp.3...7349.10033.0.10418.2.2.0.0.0.0.215.403.0j1j1.2.0...0.0.Q5iyqnlohZs&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=ec265a58bc8664c&biw=1366&bih=631 ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...