ATB Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 buenas, desde hace unos días en mi web tengo este virus/troyano que lo detecta avast depende de donde entre me sale, accedo al inicio y se crea una nueva pestaña para que se acceda a otra pagina, pero avast por suerte lo detecta y lo capa, avast lo señala infencción url mal pero si entro al back-office me sale Infección: "JS:Downloader-BNY [Trj]" he borrado algunos archivos de upload y download que no deberian estar ahi, tb he borrado texto extraño del footer.tpl de la carpeta theme pero sigue saliendo parece ser que la carpeta mails esta infectada pero no veo nada raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 buenas, desde hace unos días en mi web tengo este virus/troyano que lo detecta avast depende de donde entre me sale, accedo al inicio y se crea una nueva pestaña para que se acceda a otra pagina, pero avast por suerte lo detecta y lo capa, avast lo señala infencción url mal pero si entro al back-office me sale Infección: "JS:Downloader-BNY [Trj]" he borrado algunos archivos de upload y download que no deberian estar ahi, tb he borrado texto extraño del footer.tpl de la carpeta theme pero sigue saliendo parece ser que la carpeta mails esta infectada pero no veo nada raro Has probado entrar desde otro equipo? Por que realizando una búsqueda en google: http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=3&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%22JS%3ADownloader-BNY+%5BTrj%5D%22#hl=es&sclient=psy-ab&q=JS%3ADownloader-BNY+%5BTrj%5D&oq=JS:Downloader-BNY+%5BTrj%5D&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=serp.3...7349.10033.0.10418.2.2.0.0.0.0.215.403.0j1j1.2.0...0.0.Q5iyqnlohZs&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=ec265a58bc8664c&biw=1366&bih=631 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 desde otro ordenador también lo hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts