danielbarrero Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 (edited) La tienda la tengo instalada aquí: www.emsa-informatica.com/tienda Quiero cambiarla aquí: www.emsainformatica.com El dominio es distinto, uno lleva guión y otro no. Los dos dominios se encuentran en un mismo servidor compartido, por lo que teóricamente puedo usar la misma base de datos, tablas, usuarios y demás He copiado todo el ftp del primer dominio y lo he traspasado al segundo Lógicamente, como me esperaba, hace aguas por todas partes Tampoco puedo acceder al panel, introduzco los datos de usuario y contraseña y me los vuelve a pedir. Supongo que tendré que editar algún archivo para darle nuevos parámetros... ni idea. ¿Alguien sabe cómo se traslada prestashop de una carpeta a otra o de un dominio a otro? Gracias Edited June 12, 2012 by danielbarrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 La tienda la tengo instalada aquí: www.emsa-informatica.com/tienda Quiero cambiarla aquí: www.emsainformatica.com El dominio es distinto, uno lleva guión y otro no. Los dos dominios se encuentran en un mismo servidor compartido, por lo que teóricamente puedo usar la misma base de datos, tablas, usuarios y demás He copiado todo el ftp del primer dominio y lo he traspasado al segundo Lógicamente, como me esperaba, hace aguas por todas partes Tampoco puedo acceder al panel, introduzco los datos de usuario y contraseña y me los vuelve a pedir. Supongo que tendré que editar algún archivo para darle nuevos parámetros... ni idea. ¿Alguien sabe cómo se traslada prestashop de una carpeta a otra o de un dominio a otro? Gracias En principio, es pasar el contenido de un directorio a otro. Y por ejemplo, cambiar en el fichero /config/settings.inc.php Esto: define('__PS_BASE_URI__', '/directorio'); En tu caso por define('__PS_BASE_URI__', '/'); Aunque vamos, lo puedes cambiar también desde el panel de administración en la pestaña Preferencias/SEO-URLS. (También te recomiendo regenerar el .htaccess en esa misma pantalla) Ahora mismo veo una pantalla blanca, esta migrada la web de directorio, ahora mismo? Si es asi, y te aparece pantallazo blanco en el front-end, cambia esto en el fichero /config/config.inc.php @ini_set('display_errors', 'off'); Por esto: @ini_set('display_errors', 'on'); Y mira ver que error te tira en el front-end Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 Mil gracias de nuevo, Con el primer cambio todo ha vuelto a la normalidad, incluso ya puedo entrar al panel de control perfectamente. Ya había modificado la línea, pero en lugar de esto define('__PS_BASE_URI__', '/'); Ponía esto define('__PS_BASE_URI__', ''); Me comía la barra y la cosa resultaba ser un desastre Una pregunta del más novato de todos.... el front-end.... ¿qué es? ¿es lo que yo llamo panel de control? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Mil gracias de nuevo, Con el primer cambio todo ha vuelto a la normalidad, incluso ya puedo entrar al panel de control perfectamente. Ya había modificado la línea, pero en lugar de esto define('__PS_BASE_URI__', '/'); Ponía esto define('__PS_BASE_URI__', ''); Me comía la barra y la cosa resultaba ser un desastre Una pregunta del más novato de todos.... el front-end.... ¿qué es? ¿es lo que yo llamo panel de control? Gracias por la ayuda Front-End lo que ve el usuario cuando entra a tu tienda, y Back-end, back-office, lo que hay detrás de la web, el panel... podríamos explicarlo así.. Bueno, lo dicho un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Hola de nuevo, esta mañana ya no funcionaba ¿¿?? Salía en blanco tanto el front-end como el back-office He modificado el último valor que me comentaste a on y muestra un mensaja de error ¿qué puedo hacer? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola de nuevo, esta mañana ya no funcionaba ¿¿?? Salía en blanco tanto el front-end como el back-office He modificado el último valor que me comentaste a on y muestra un mensaja de error ¿qué puedo hacer? gracias Y que mensaje de error te muestra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 (edited) ( ! ) Fatal error: Class 'Memcache' not found in /home/www/impresred.es/usuarios/emsa-web/public_html/classes/MCached.php on line 45 Call Stack # Time Memory Function Location 1 0.0016 711936 {main}( ) ../index.php:0 2 0.0028 799184 include( '/home/www/impresred.es/usuarios/emsa-web/public_html/config/config.inc.php' ) ../index.php:31 3 0.0115 1536120 ConfigurationCore::loadConfiguration( ) ../config.inc.php:108 4 0.0192 1874944 MySQLCore->ExecuteS( ) ../Configuration.php:285 5 0.0205 1910968 CacheCore::getInstance( ) ../MySQL.php:144 6 0.0220 2019712 MCachedCore->__construct( ) ../Cache.php:51 7 0.0220 2019712 MCachedCore->connect( ) ../MCached.php:36 Edited June 13, 2012 by danielbarrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 ( ! ) Fatal error: Class 'Memcache' not found in /home/www/impresred.es/usuarios/emsa-web/public_html/classes/MCached.php on line 45 Call Stack # Time Memory Function Location 1 0.0016 711936 {main}( ) ../index.php:0 2 0.0028 799184 include( '/home/www/impresred.es/usuarios/emsa-web/public_html/config/config.inc.php' ) ../index.php:31 3 0.0115 1536120 ConfigurationCore::loadConfiguration( ) ../config.inc.php:108 4 0.0192 1874944 MySQLCore->ExecuteS( ) ../Configuration.php:285 5 0.0205 1910968 CacheCore::getInstance( ) ../MySQL.php:144 6 0.0220 2019712 MCachedCore->__construct( ) ../Cache.php:51 7 0.0220 2019712 MCachedCore->connect( ) ../MCached.php:36 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/162055-migracion-fatal-error-class-memcache-not-found/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 PERFECTO, ya aparece otra vez... esto tiene más teclas que un piano! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharly Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Nadie yo tengo un problema similar.... pero el display error me envía lo siguiente: Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrtkwllrx,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/compile/a66f55d982f901837a327c3917a9d3bafda17658.file.bh_auto_menu_header.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50 y algunos otros issues, todos relacionados con smarty_internal_write_file.php . Help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Nadie yo tengo un problema similar.... pero el display error me envía lo siguiente: Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrtkwllrx,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/compile/a66f55d982f901837a327c3917a9d3bafda17658.file.bh_auto_menu_header.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50 y algunos otros issues, todos relacionados con smarty_internal_write_file.php . Help! Abre un tema nuevo, para tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts