alophar Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola he instalado un modulo para poder hacer regalos promocionales a mis clientes y no me funciona. El módulo es promogifts. Se ha instalado bien, pero cuando intento configurarlo siempre me da el mismo error. Please open "Gifts" tab and select one or more gifts en la ventana de gifts no me salen los articulos para regalos. Alguien tiene instalado este módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola he instalado un modulo para poder hacer regalos promocionales a mis clientes y no me funciona. El módulo es promogifts. Se ha instalado bien, pero cuando intento configurarlo siempre me da el mismo error. Please open "Gifts" tab and select one or more gifts en la ventana de gifts no me salen los articulos para regalos. Alguien tiene instalado este módulo? Si te refieres a este modulo:http://addons.prestashop.com/en/pricing-promotion/4970-promo-gifts.html, debes contactar con el autor y preguntarle tus dudas, pues el sabrá orientarte mejor, En la misma ficha de la compra abajo del todo tienes una demo, supongo que la has probado no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 si ese ha sido...he visto la demo y era lo que estaba buscando..... en las caracteristicas de este módulo dice que funciona desde la version1.4.0 hasta la 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 si ese ha sido...he visto la demo y era lo que estaba buscando..... en las caracteristicas de este módulo dice que funciona desde la version1.4.0 hasta la 1.4.7 Simplemente contacta con el autor y coméntale tus dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts