solidus16 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 (edited) Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda, resulta que de buenas a primeras, sin tocar nada ahora me aparece el error cuando se va a registrar un usuario. lo raro es que marque la casilla o no me sigue dando el mismo error. alguien sabe que puede pasar ? El error: ip_registration_newsletter es necesario Gracias de antemano un saludo ! Bueno leyendo por ahi vi que en el back office/ parametros avanzados puedes seleccionar que campos son obligatorios, estaba marcado ese, no entiendo como se ha puesto "solo". Saludos Edited June 12, 2012 by solidus16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 gracias por aportar la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda, resulta que de buenas a primeras, sin tocar nada ahora me aparece el error cuando se va a registrar un usuario. lo raro es que marque la casilla o no me sigue dando el mismo error. alguien sabe que puede pasar ? El error: ip_registration_newsletter es necesario Gracias de antemano un saludo ! Bueno leyendo por ahi vi que en el back office/ parametros avanzados puedes seleccionar que campos son obligatorios, estaba marcado ese, no entiendo como se ha puesto "solo". Saludos Te invito a colocar tu aportación o solución en esta sección: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts