Lire Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 (edited) Pues me gustaria saber que archivo contiene el tamaño de las imagenes de categorias para poder cambiarlo, necesitaria hacerlas un pelin mas anchas para que queden centradas. Depaso me gustaria preguntar tambien si con firebug se pueden saber los archivos para modificarlo, porque siempre que miro con el, me dice los aspectos para cambiar parametros de los archivos CSS, y quiza tambien me diga los archivos para cambiar aspectos del html, pero no se si se puede hacer. Edited June 12, 2012 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Pues me gustaria saber que archivo contiene el tamaño de las imagenes de categorias para poder cambiarlo, necesitaria hacerlas un pelin mas anchas para que queden centradas. Depaso me gustaria preguntar tambien si con firebug se pueden saber los archivos para modificarlo, porque siempre que miro con el, me dice los aspectos para cambiar parametros de los archivos CSS, y quiza tambien me diga los archivos para cambiar aspectos del html, pero no se si se puede hacer. El tamaño de los tipos de imágenes en prestashop, puedes cambiarlo en la pestaña Preferencias/Imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 jeje haveces me quiero complicar la vida más de lo que debo....XD Gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 jeje haveces me quiero complicar la vida más de lo que debo....XD Gracias nadie Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts