franmille Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 (edited) Buenas, Lo normal es que la propiedad alt del logo que te lleva al inicio de la página ocupe el 100% del mismo, pues ahora me esta ocupando un 80% del logo empezando por la izquierda, imagino debido al cambio de plantilla, aunque finalmente me he quedado con la que viene por defecto. ¿Sabeis donde puedo cambiar esto? PD: si alguien quiere ver la web por favor que me mande un privado con su ip, esta en modo de prueba. Muchas gracias Edited June 12, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Buenas, Lo normal es que la propiedad alt del logo que te lleva al inicio de la página ocupe el 100% del mismo, pues ahora me esta ocupando un 80% del logo empezando por la izquierda, imagino debido al cambio de plantilla, aunque finalmente me he quedado con la que viene por defecto. ¿Sabeis donde puedo cambiar esto? PD: si alguien quiere ver la web por favor que me mande un privado con su ip, esta en modo de prueba. Muchas gracias Pon la url de tu web y activala para que toda la comunidad pueda verla. Te estas refiriendo a cuando no se ve la imagen, el texto alternativo se ve demasiado ancho o es otro tema? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 Pon la url de tu web y activala para que toda la comunidad pueda verla. Te estas refiriendo a cuando no se ve la imagen, el texto alternativo se ve demasiado ancho o es otro tema? Ok, pulsar aquí para ir a verla. Me refiero a cuando se ve la imagen, no todo el logo es un enlace a inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Ok, pulsar aquí para ir a verla. Me refiero a cuando se ve la imagen, no todo el logo es un enlace a inicio. Eso es por la anchura del #header_logo en el global.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 Eso es por la anchura del #header_logo en el global.css Ok, ya esta, no había caido. Decir que a mi me ha tocado modificar el with del #header_right para que no se descuadrase y se bajase. Muchas gracias por todo nadie. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Ok, ya esta, no había caido. Decir que a mi me ha tocado modificar el with del #header_right para que no se descuadrase y se bajase. Muchas gracias por todo nadie. Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts