franmille Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Tipo de Proyecto: Implementación de un módulo. Zona donde desarrollar el proyecto: Es posible desarrollarlo de forma online. Descripción del Proyecto: Implementación de un módulo para que el usuario pueda subir varias imagenes desde el front office a la hora de comprar un producto personalizado. Buscamos algo parecido a esto. Prespuesto Estimado: Consultar ofertas por privado. Tiempo de validez de la oferta: Hasta el 20/06/2012 Tiempo de desarrollo/Implementación: El trabajo ha de estar en un máximo de 1 semana. Forma de contacto: Por mensaje privado por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 ALGUIEN sabe de algun modulo a ser posible gratuito con el que el cliente pueda subir multiples imagenes para hacer un pedido por ejemplo subie 100 archivos de imagen, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 ALGUIEN sabe de algun modulo a ser posible gratuito con el que el cliente pueda subir multiples imagenes para hacer un pedido por ejemplo subie 100 archivos de imagen, gracias Le cambias la extensión del archivo a .ZIP y modificas el codigo Prestashop para que admita .ZIP. Es como el modulo de contacto que seleccionas el archivo. Le cambias el código a ese modulo y por un lado tienes que subes archivos .ZIP con 100 fotos y por otro que el usuario envía sus fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan G. Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola. Interesante. Pero ¿podría valorarlo para cobrarlo como otro artículo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola. Interesante. Pero ¿podría valorarlo para cobrarlo como otro artículo? Gracias A pues no se. Lo único que se me ocurre es que pongas un articulo de 50 a 75 fotos, a tantos €, de 76 a 100 fotos, a tantos €. De todas formas tendrías que cobrar manualmente debido a que no sabes el numero exacto de fotografiaras y si no , poner un valor aproximado como te comente. Esto es todo lo que yo te puedo aportar en este caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 se que existe los addons o modulos admin_mult_upload, multiupload ,y plupload , uno de ellos se que es para el administrador de la tienda pueda subir varias imagenes a la vez , pero los otros dos no tengo ni iddea y he visto funcionar la demo en su pagina y apuedes activarlo en flash o java, pero ni dicen como instalrlo ni me acalran si es para el front oficce osea para que el cliente pueda subir imagenes o para el administrador , alguin sabe sobre alguno de esos modulos.Graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 se que existe los addons o modulos admin_mult_upload, multiupload ,y plupload , uno de ellos se que es para el administrador de la tienda pueda subir varias imagenes a la vez , pero los otros dos no tengo ni iddea y he visto funcionar la demo en su pagina y apuedes activarlo en flash o java, pero ni dicen como instalrlo ni me acalran si es para el front oficce osea para que el cliente pueda subir imagenes o para el administrador , alguin sabe sobre alguno de esos modulos.Graciasssss A través de CSV puedes subir las imágenes para la tienda o para el administrador. A través del formulario de contacto el cliente puede subir imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 OH OH , Disculpa mi ignorancia pro como se hace eso y un cliente podria enviar ,que se yo 100 imagenes , lo qu enecesito es algo parecido claro esta no es lo mismo esta gente lo tendran de pago , a esto http://www.fotoprix.com/es/index.php?resource=FTPX050420 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts