Jump to content

Pérdida de indexado al actualizar productos con csv

Recommended Posts

Hola,

Al hacer el actualizado diario de estocaje y precio de los productos mediante importación de csv, veo que se pierde el indexado de los productos en el buscador, con lo que he de volver a indexarlos y perder más de una hora con ello, aparte de dejar tiritando los recursos del servidor (esto último es lo que más me preocupa).

En el csv sólo pongo: ID, Nombre*, Precio IVA incluído, Cantidad. Si pongo más columnas también se pierde.

Quizás estoy haciendo algo mal en el csv o a la hora de importarlo?

Alguien ha tenido el mismo problema o conoce la solución?

Muchas gracias y saludos! :)

Hola,

Al hacer el actualizado diario de estocaje y precio de los productos mediante importación de csv, veo que se pierde el indexado de los productos en el buscador, con lo que he de volver a indexarlos y perder más de una hora con ello, aparte de dejar tiritando los recursos del servidor (esto último es lo que más me preocupa).

En el csv sólo pongo: ID, Nombre*, Precio IVA incluído, Cantidad. Si pongo más columnas también se pierde.

Quizás estoy haciendo algo mal en el csv o a la hora de importarlo?

Alguien ha tenido el mismo problema o conoce la solución?

Muchas gracias y saludos! :)

Normalmente a que ir a la pestaña Preferencias/Búsqueda y volver a indexarlos.

Pero que te tarde 1 hora..., debes tener un hosting un poco lamentable.

Normalmente a que ir a la pestaña Preferencias/Búsqueda y volver a indexarlos.

Pero que te tarde 1 hora..., debes tener un hosting un poco lamentable.

:unsure:

Me van a cambiar en el hosting a uno de tipo cloud para evitar problemas de carga. (no, no tengo mucha idea de lo que significa realmente)

Gracias Nadie! Un saludito! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...