simon_sen Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola, Al hacer el actualizado diario de estocaje y precio de los productos mediante importación de csv, veo que se pierde el indexado de los productos en el buscador, con lo que he de volver a indexarlos y perder más de una hora con ello, aparte de dejar tiritando los recursos del servidor (esto último es lo que más me preocupa). En el csv sólo pongo: ID, Nombre*, Precio IVA incluído, Cantidad. Si pongo más columnas también se pierde. Quizás estoy haciendo algo mal en el csv o a la hora de importarlo? Alguien ha tenido el mismo problema o conoce la solución? Muchas gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola, Al hacer el actualizado diario de estocaje y precio de los productos mediante importación de csv, veo que se pierde el indexado de los productos en el buscador, con lo que he de volver a indexarlos y perder más de una hora con ello, aparte de dejar tiritando los recursos del servidor (esto último es lo que más me preocupa). En el csv sólo pongo: ID, Nombre*, Precio IVA incluído, Cantidad. Si pongo más columnas también se pierde. Quizás estoy haciendo algo mal en el csv o a la hora de importarlo? Alguien ha tenido el mismo problema o conoce la solución? Muchas gracias y saludos! Normalmente a que ir a la pestaña Preferencias/Búsqueda y volver a indexarlos. Pero que te tarde 1 hora..., debes tener un hosting un poco lamentable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_sen Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Normalmente a que ir a la pestaña Preferencias/Búsqueda y volver a indexarlos. Pero que te tarde 1 hora..., debes tener un hosting un poco lamentable. Me van a cambiar en el hosting a uno de tipo cloud para evitar problemas de carga. (no, no tengo mucha idea de lo que significa realmente) Gracias Nadie! Un saludito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts