julio4442 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Buen dia amigos de prestashop, una vez mas molestandolos lo que pasa es que he instalado 2 modulos en mi sitio web y en el panel de administracion si se instalan bien y no dan ningun error pero el problema es que no los muestra en el sitio, osea no aparece nada es como si nunca se hubieran instalado, pero en el backoffice muestra todo bien, que podra ser, aqui les dejo mi sitio para que si notan alguna falla me lo hagan saber www.megacuentaspremium.com de hecho en el sitio web pueden ver del lado izquierdo 4 cuadros de color gris, pues se supone que este modulo deberia de "esconderse" hasta que no le pase el mouse por encima pero se me quedo salido, al principio si funcionaba ok pero de un tiempo para aca ya no hace la funcion como deberia , de hecho ya lo desistale y lo borre por ftp y lo subi nuevamente pero se queda igual espero y me puedan ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoque Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 uno de ellos te esta dando error, lo más rápido y facil es que por ftp borres uno y compruebes, tienes un 50% de acertar, en caso que siga sin poder verse ya sabes que el que has dejado es el problemático, bórralo e instala el otro; ya sería malo que los dos no te funcionasen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 no esque el problema es que desde hace mucho el modulo que se "escondia" me dejo de funcionar y asi lo deje ya que no me parecio que se viera mal xD pero los 2 nuevos modulos que instale no se muestran en el sitio apaesar de que si estan bien intalados, lo malo esque tengo muchos modulos y para saber cual es el que me esta dando el error =S, no sera cosa del theme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoque Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 activa los errores, te dirá cual es/son los que te estan bailando, los borras luego por ftp y acuerdate de volver a desactivar una vez solucionado el tema http://comoo.wordpress.com/2011/10/02/prestashop-activar-el-reporte-de-errores-error-reporting/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Hola amigo azoque muchas gracias por tu ayuda te comento que ya realize la accion que dice la pagina web pero no me muestra ningun error en pàntalla, enseguida te comento lo que hize haber si realize todo bien, tengo prestashop 1.4.71 realize el cambio del off al o, remplaze el archivo, e ingrese a mi web, borre la cookies y me abiro la pagina normal no me marco ningun error, despues puse la direccion del archivo pho en la direccion, osea intente abrirla directo por el explorardor y tampoco paso nada =/ no se si habre realizado algo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltabici Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Hola buenas en la version 1.4 no me aparecen los modulos, he provado de activar los errores y no me sale ninguno, he provado de aumentar la memoria y tampoco aparecen, he borrado todos y instalado solo uno y tampoco he provado con otro modulo por ver si habia coincidido con el que no iva y tampoco socorroooooooo ayudadme gracias de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcccloud Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola buenas en la version 1.4 no me aparecen los modulos, he provado de activar los errores y no me sale ninguno, he provado de aumentar la memoria y tampoco aparecen, he borrado todos y instalado solo uno y tampoco he provado con otro modulo por ver si habia coincidido con el que no iva y tampoco socorroooooooo ayudadme gracias de antemano gracias. A mi ma pasa igual, tengo una copia de los ficheros en local y me funciona perfectamente pero los modulos nuevos que añado en el hosting no aparecen. Pero en el local si. Los agrego con FTP y desde el panel de modulo y no aparece. Activo la visualizacion de errores y no sale ninguno. Por si puede servir: Mi version es la 1.4.9 El hosting es de 1and1 (Dual avanzado) La web es www.oficina365store.es Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts