Jump to content

Alguien más tiene problemas con el módulo 'Bundled Discounts (buy X get Y with x% less)?

Recommended Posts

Hola a todos!

Me instalé este módulo pero no me funciona bien.

El descuento no se aplica en el carrito.

Alguien tiene idea de que pueda estar pasando?

Ya escribí al desarrollador del módulo pero no me ha respondido todavía...

Gracias!

Hola a todos!

Me instalé este módulo pero no me funciona bien.

El descuento no se aplica en el carrito.

Alguien tiene idea de que pueda estar pasando?

Ya escribí al desarrollador del módulo pero no me ha respondido todavía...

Gracias!

Espera que te conteste el desarrollador, el sera la mejor persona, para darte las indicaciones adecuadas.

Gracias!...pero el problema es que no veo lógico esperar más de una semana a una respuesta sobre un módulo que he pagado y que necesita solución urgente. ¿Hay alguna manera que me devuelvan el dinero?

Gracias!...pero el problema es que no veo lógico esperar más de una semana a una respuesta sobre un módulo que he pagado y que necesita solución urgente. ¿Hay alguna manera que me devuelvan el dinero?

Como le enviastes la duda, en ingles o en español?

Supongo que si lo comprastes por paypal, podrás reclamar el pago en el momento, pero ten en cuenta, que si tu comprastes el modulo y el modulo esta correcta en base a las especificaciones que dieron es problema de alguna configuración por tu parte.

Supongo que has probado la demo no?: http://addons.prestashop.com/en/pricing-promotion/1230-bundle-discounts-buy-x-get-y-with-x-less-.html (abajo tienes los enlaces de la demo)

Supongo que si lo comprastes por paypal, podrás reclamar el pago en el momento, pero ten en cuenta, que si tu comprastes el modulo y el modulo esta correcta en base a las especificaciones que dieron es problema de alguna configuración por tu parte.

Supongo que has probado la demo no?: http://addons.presta...th-x-less-.html (abajo tienes los enlaces de la demo)

Gracias por tu respuesta Nadie. Si, estuve testando la demo y va perfectamente. Algo extraño pasa con el carrito. Probaré con otro carrito...

Me parece muy poco serio que haya productos de pago en la tienda oficial de Prestashop que no ofrezcan un soporte serio. Ayer intenté hacerles llegar mi preocupación con este caso directamente al mail de contacto de ellos y me volvió rebotado.

Como habréis supuesto, sigue sin funcionarme el módulo...

Me parece muy poco serio que haya productos de pago en la tienda oficial de Prestashop que no ofrezcan un soporte serio. Ayer intenté hacerles llegar mi preocupación con este caso directamente al mail de contacto de ellos y me volvió rebotado.

Como habréis supuesto, sigue sin funcionarme el módulo...

Tienes un numero de teléfono también, en el que puedes llamar a prestashop, lo tienes arriba en la cabecera de la web de prestashop, para hacerle llegar tus quejas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...