jonysi_d Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola.. tengo un permanent linck en el top el qual quiero añadir algun enlace.. pero que ( claro esta ) cuando cambie de idioma me cambie el texto al idioma seleccionado... este es el cogido del archibo blockpermanentlincks: <!-- Block permanent links module HEADER --> <ul id="header_links"> <li id="header_link_home"><a href="{$link->getPageLink('index.php', true)}" {if $page_name == 'index'}class="active"{/if}>{l s='Home' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name == 'sitemap'}class="active"{/if}>{l s='Sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name == 'contact-form'}class="active"{/if}>{l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_bookmark"> <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='Bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script> </li> </ul> <!-- /Block permanent links module HEADER --> como lo hago ?? ya que en la carpeta de los idiomas del block sale estos codigos que no se a que referencia hacen... $_MODULE['<{blockpermanentlinks}prestashop>blockpermanentlinks-header_2f8a6bf31f3bd67bd2d9720c58b19c9a'] = 'Contacto'; $_MODULE['<{blockpermanentlinks}prestashop>blockpermanentlinks-header_e1da49db34b0bdfdddaba2ad6552f848'] = 'Mapa del sitio'; $_MODULE['<{blockpermanentlinks}prestashop>blockpermanentlinks-header_fad9383ed4698856ed467fd49ecf4820'] = 'Favoritos'; podrian explicarme por donde puedo añadir enlaces, etc... del blockpermanentlincks ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 {l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'} Esto por ejemplo lo puedes traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Y si en el texto de un enlace colocas: {l s='Patatas Fritas' mod='blockpermanentlinks'} Si fueras a la pestaña herramientas -> traducciones -> traducciones de los módulos, lo podrías traducir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts