nadie Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 La documentación disponible para Prestashop 1.5 la podéis encontrar aquí: http://doc.prestashop.com/display/PS15/PrestaShop+1.5+documentation Actualización Mensaje:Documentación en Español de Prestashop 1.5: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=19071638 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Tener en cuenta, que todavía no esta traducida al Español, la documentación oficial de Prestashop 1.5. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Ya tienen bastante avanzada esta versión, pero todavía no se sabe nada de su fecha de lanzamiento de la versión oficial verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Ya tienen bastante avanzada esta versión, pero todavía no se sabe nada de su fecha de lanzamiento de la versión oficial verdad? Desconozco la fecha final de lanzamiento, aunque hay rumores, de que esta muy cerca, incluso demasiado cerca. (Aunque ya te digo, los rumores, son rumores...) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 No, todavía nada. Tarda más que la Sagrada Familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 No, todavía nada. Tarda más que la Sagrada Familia Estamos en septiembre, mes de los milagros, por lo que la 1.5 es posible que llegue en este mes. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Estamos en septiembre, mes de los milagros, por lo que la 1.5 es posible que llegue en este mes ) Mes de milagros? porque nací yo? En serio, va a llegar o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Mes de milagros? porque nací yo? En serio, va a llegar o no? Llama al teléfono de la cabecera, a ver que te dicen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Llama al teléfono de la cabecera, a ver que te dicen ) Paso tío, que llamar al país vecino es caro. Me informaré por los canales oficiales y cuando digo canales oficiales me refiero a ti 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Paso tío, que llamar al país vecino es caro. Me informaré por los canales oficiales y cuando digo canales oficiales me refiero a ti El numero de teléfono de la cabecera es como un 900, es decir es gratis. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 cuando digo canales oficiales me refiero a ti Yo no soy ningún canal oficial.. A todo esto, ¿Que os parece la documentación de prestashop 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Yo no soy ningún canal oficial.. A todo esto, ¿Que os parece la documentación de prestashop 1.5? Claro, claro. Eso dicen todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Bien, pero sabes si saldrá en castellano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 Bien, pero sabes si saldrá en castellano? Supongo, que traducirán documentación a Español sin ningún problema ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
walas87 Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 ¿Qué opináis los expertos sobre la versión 1.5? Un saludo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Estimado walas87, La 1.5 es el cambio, la diferencia entre versiones anteriores y la 1.5, es la misma que hay entre un tomate y un platano, así que imagínate. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
walas87 Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Y entonces recomendaríais a todos los que usamos prestashop a actualizar la versión que tenemos a la 1.5. ¿No? Un saludo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Y entonces recomendaríais a todos los que usamos prestashop a actualizar la versión que tenemos a la 1.5. ¿No? Un saludo. Gracias. Hola, primero a que esperar que salga la 1.5 Final... que todavía va por la RC 2 (Candidata a la final, con bastantes bugs y corrigiéndose) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Claro, claro. Eso dicen todos Por ahora solo queda esperar. Saludos ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpiozz5 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Buenas a todos. ¿Me gustaría saber si hay alguna guía para diseñadores de la version 1.5 o es muy semejante a la 1.4? Un saludo y gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 a ver si nos ponemos y traducimos esas cosas en español que ya va siendo tarde xd.. Nadie.. a ver que inventamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 a ver si nos ponemos y traducimos esas cosas en español que ya va siendo tarde xd.. Nadie.. a ver que inventamos No te preocupes, no creo que tarden mucho en sacar la traducción oficial en Español de la documentación de Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 No te preocupes, no tardaran mucho en sacar la traducción oficial en Español de la documentación de Prestashop 1.5 ) (Me lo ha dicho mi perro) (Ahora, en serio, desconozco la fecha) jajajaja el perro o la chica que repartía los montaditos jajajaja .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 jajajaja el perro o la chica que repartía los montaditos jajajaja .. saludos Estas invitado a Traducir toda la documentación en tu tiempo libre de forma ordenada y clara. Si tienes tiempo, yo se lo puedo comentar a Patrick, y seguramente te den acceso a la herramienta para traducir la documentación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hola Nadie, ¿Cuando crees que sera posible tener la documentación de Prestashop 1.5 en Español? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrei_Amboga Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Sabe alguien si ya an sacado la ultima version de PrestaShop...No lo veo en ninguna parte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Sabe alguien si ya an sacado la ultima version de PrestaShop...No lo veo en ninguna parte. Saludos. Estimado Andrei_Amboga, La versión, mas actual de Prestashop a día de hoy, la puede bajar usted de aquí: http://www.prestashop.com/es/descarga (Actualmente es la 1.5.3.1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marko1985 Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola, Una curiosidad, ¿para cuándo estará disponible la documentación en español para prestashop 1.5?, ¿alguien lo sabe?, aunque me guste practicar mi Inglés, siempre se agradece algo en la lengua de la tierra. Por otra parte, hasta que punto es aplicable la documentación de prestashop 1.4 a prestashop 1.5, o no tiene nada que ver. Gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 Cierro tema, en espera que de Prestashop publique la traducción oficial de la documentación en Español de Prestashop 1.5. Por ahora, tal como deje en el enlace al inicio del tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/173346-documentacion-prestashop-15/page__view__findpost__p__850767 la url para acceder a la documentación oficial actual, es esta: http://doc.prestashop.com/. (Aunque por la red con una simple búsqueda tenéis distintos tutoriales en Español, y videotutoriales que también os sirven, mientras Prestashop publica la documentación oficial en Español.) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Ya esta disponible la parte de la traducción oficial al Español de la documentación de Prestashop 1.5, escrita por "Jesús Ruiz García " http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=19071638 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 (edited) ¡¡¡Que rápido eres nadie!!!, ¡¡¡Madre mía, si me acabo de enterar yo!!!. La documentación está pendiente de revisión, así que quizás encontréis algún que otro error. Además todavía le faltan por añadir las imágenes en español, las cuales se irán añadiendo poco a poco en los próximos días.Si encontráis algún error, estaría bien que me lo comunicárais para revisarlo. Estaré encantado de leer vuestros comentarios y atender vuestras consultas. Quiero dar las gracias a Xavier Borderiu, que sin su ayuda no habría sabido manejarme por la interfaz de la traducción de Prestashop. Por supuesto, sus consejos también me han sido de mucha utilidad para completar la guía de una manera correcta. También te doy las gracias a ti nadie, por seguir por aquí ayudando a la comunidad, e informarnos antes que nadie (esta vez no me refiero a tu nick) de las últimas noticias de Prestashop. Un saludo a todos y espero que os sea de utilidad esta traducción de la Guía del Usuario. Edited January 24, 2014 by jesusruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Actualizada y finalizada la traducción de la Guía del Usuario de Prestashop 1.5. Ahora incluye imágenes en nuestro idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Actualizada y finalizada la traducción de la Guía del Usuario de Prestashop 1.5. Ahora incluye imágenes en nuestro idioma. Gracias por la actualización de la documentación y por toda la traducción realizada. ! Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Por cierto Jesus ¿Tambien vas a traducir la documentación de Prestashop 1.6? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 (edited) Perdona Sergio Ruiz, pero no había visto tu mensaje hasta ahora. En principio sí, la traducción de la documentación de la versión 1.6 también la voy a realizar yo, aunque no me han dado instrucciones todavía para ello. Estoy revisando las traducciones del software de la versión 1.6, aunque creo que había otro usuario del foro haciéndolo también. No se si continua en ello, o lo abandonó. Por otra parte, quedan por traducir las guías de actualización, diseñador y desarrollador, que también me gustaría completarlas, pero claro, hay que ir dando prioridades. Como comprenderás todo esto me lleva bastante tiempo, y al no pertenecer al equipo de Prestashop, pues al final tampoco me queda mucho tiempo al día para estas cosas. Veo que también hay usuarios pidiendo documentación sobre helpers y funciones, cosa que ya he informado de ello al equipo de Prestashop para que se pongan manos a la obra. En fin, que poco a poco a ver si vamos completando información en español sobre Prestashop. A ver si también se puede realizar un curso o algo así desde lo más básico a cosas más avanzadas, aunque para esto se necesita organizarlo todo para que quede lo mejor posible. Por cierto, creo que la Guía del Usuario 1.5 se va a lanzar en formato PDF, aunque no se todavía si ya se ha lanzado o no. Ya os iré indicando novedades... Un saludo crack y gracias por tu dedicación al foro y tu interés en la documentación. Edited March 7, 2014 by jesusruiz (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
padel Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 (edited) tengo una duda, la documentacion traducida se podra descargar en pdf para leerlo tranquilamente o imprimirlo en papel, o solo estara disponible online el manual. es que ahora estoy montando una tienda de padel online para comprar y vender palas de padel y otros accesorios, he utilizado hasta ahora otras plataformas, pero con el prestashop que voy a poner me vendria bien un manual detallado para conocer bien cada detalle. Perdona Sergio Ruiz, pero no había visto tu mensaje hasta ahora. En principio sí, la traducción de la documentación de la versión 1.6 también la voy a realizar yo, aunque no me han dado instrucciones todavía para ello. Estoy revisando las traducciones del software de la versión 1.6, aunque creo que había otro usuario del foro haciéndolo también. No se si continua en ello, o lo abandonó. Por otra parte, quedan por traducir las guías de actualización, diseñador y desarrollador, que también me gustaría completarlas, pero claro, hay que ir dando prioridades. Como comprenderás todo esto me lleva bastante tiempo, y al no pertenecer al equipo de Prestashop, pues al final tampoco me queda mucho tiempo al día para estas cosas. Veo que también hay usuarios pidiendo documentación sobre helpers y funciones, cosa que ya he informado de ello al equipo de Prestashop para que se pongan manos a la obra. En fin, que poco a poco a ver si vamos completando información en español sobre Prestashop. A ver si también se puede realizar un curso o algo así desde lo más básico a cosas más avanzadas, aunque para esto se necesita organizarlo todo para que quede lo mejor posible. Por cierto, creo que la Guía del Usuario 1.5 se va a lanzar en formato PDF, aunque no se todavía si ya se ha lanzado o no. Ya os iré indicando novedades... Un saludo crack y gracias por tu dedicación al foro y tu interés en la documentación. Tienda de padel Edited July 1, 2014 by padel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Hola padel: En teoría se lanzó una versión PDF, o al menos eso tengo entendido. Lo que sí es cierto, es que tal y como comentas, yo no la he visto. Preguntaré al equipo de Prestashop qué ha pasado con este tema. En cuanto sepa algo os informo de ello. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 (edited) Bueno, acaban de responderme de que finalmente no se exportó el PDF de la versión española. Están trabajando ahora mismo en exportar el PDF de la versión en inglés que se venderá en la tienda de complementos. No se que pasará finalmente con el PDF de la versión española, así que ya os iré informando cuando sepa alguna novedad. Un saludo a todos. Edited June 24, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
padel Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Muchas gracias por la informacion. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts