jonysi_d Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 hola... tengo un templates al qual quiero implantar un menu top horizontal y tengo el problema que se me pone encima de los idiomas y yo quiero que quede debajo de los idiomas y de un buscador... como lo hago ?? que tengo que modificar ??? adjunto la foto del problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 hola... tengo un templates al qual quiero implantar un menu top horizontal y tengo el problema que se me pone encima de los idiomas y yo quiero que quede debajo de los idiomas y de un buscador... como lo hago ?? que tengo que modificar ??? adjunto la foto del problema.. Prueba ir a la pestaña Módulos/Posiciones y bajarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 Lo he intentado ya por ahy, pero no hay manera siempre me queda o por encima o mas encima, pero nunca por debajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts