ingartefacto Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 (edited) Hola, Tengo la version 1.4.8.2 Quiero que un cliente adjunte un archivo cuando va a añadir un producto. Lo he incluido en el apartado de Personalización del producto y lo marco como "necesario". En el front view aparece el apartado con el examinar y le doy a guardar. Cuando estoy comprando pico en añadir producto y me sale el mensaje de:Personalización guardada correctamente. Y auqnue eleja archivo en el examinary guarde, siempre me sigue saliendo el mensaje: Personalización guardada correctamente. El problema principal es que marque o desmarque el campo necesario no se donde guarda el fichero adjunto y cuando veo el pedido no me indica nada. ¿Que puedo hacer? Gracias Edited June 14, 2012 by ingartefacto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola, Tengo la version 1.4.8.2 Quiero que un cliente adjunte un archivo cuando va a añadir un producto. Lo he incluido en el apartado de Personalización del producto y lo marco como "necesario". En el front view aparece el apartado con el examinar y le doy a guardar. Cuando estoy comprando pico en añadir producto y me sale el mensaje de:Personalización guardada correctamente. Y auqnue eleja archivo en el examinary guarde, siempre me sigue saliendo el mensaje: Personalización guardada correctamente. El problema principal es que marque o desmarque el campo necesario no se donde guarda el fichero adjunto y cuando veo el pedido no me indica nada. ¿Que puedo hacer? Gracias Temas relacionados: http://www.prestashop.com/forums/topic/169150-solucionado-el-cliente-no-puede-subir-imagenes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 intenta con el theme por defecto a ver si hace lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Según se comenta en el que post que te pase, el usuario lo soluciono, con lo siguiente: Por fin, ya funciona. Los pasos son los siguientes: 1.- Ir a /tu_tienda/themes/ y copiar el theme actual, para tener una copia de seguridad. 2.- (Yo he utilizado el theme de prestashop_alt), copiar del theme que si funciona, la carpeta js y el fichero product.tpl y pegarlo en el theme que da problemas. 3.- En el panel de control de prestashop, ir a preferencias/rendimiento y forzar la compilación. 4.- Luego en el ftp, ir a tools/smarty/compile/ y borrar todos los ficheros menos el último (index.php). Y listo. Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingartefacto Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 (edited) Hola siento haber tardado en contestar (pero no he estado estos días). Gracias nadie por el enlace. Os prometo que en las búsqudas que hice por el foro no me salia ese resultado. Supongo que no estaba buscando por las palabras adecuadas. Siguiendo las recomendaciones se solucionó. En mi caso la solución paso por sustituir el fichero product.js Únicamente con hacer ese cambio (y forzar compilación) se solucionó. Ahora estoy comparando con el otro fichero product.js para ver las diferencias y donde se encontraba el error. Muchas gracias. PD: Trataré de cambiar el nombre del hilo con SOLUCIONADO Edited June 14, 2012 by ingartefacto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola siento haber tardado en contestar (pero no he estado estos días). Gracias nadie por el enlace. Os prometo que en las búsqudas que hice por el foro no me salia ese resultado. Supongo que no estaba buscando por las palabras adecuadas. Siguiendo las recomendaciones se solucionó. En mi caso la solución paso por sustituir el fichero product.js Únicamente con hacer ese cambio (y forzar compilación) se solucionó. Ahora estoy comparando con el otro fichero product.js para ver las diferencias y donde se encontraba el error. Muchas gracias. PD: Trataré de cambiar el nombre del hilo con SOLUCIONADO Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Bueno.. no se te olvide editar el titulo y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingartefacto Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Lo siento, Estoy buscando la manera, pero no seomo decir que el tema está solucionado, ni como editar el nombre del topic. ¿Donde exactamente tengo que picar? ¿En unfollow this topic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Lo siento, Estoy buscando la manera, pero no seomo decir que el tema está solucionado, ni como editar el nombre del topic. ¿Donde exactamente tengo que picar? ¿En unfollow this topic? Editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo de tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingartefacto Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Hecho, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hecho, gracias. Perfecto! Un Saludo, y para cualquier otra duda estaremos por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 te recomiendo este tutorial para la depuracion de errores (para la proxima) http://catalogo-onlinersi.net/en/tutorials/305-prestamagazine-n3-debug-errors.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 te recomiendo este tutorial para la depuracion de errores (para la proxima) http://catalogo-onli...bug-errors.html Pusiste la url inglesa Coloco la url española: http://catalogo-onlinersi.net/es/tutoriales/305-prestamagazine-n3-errores-de-depuracion.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts