Jump to content

Preguntas de novato

rhdpre

Recommended Posts

Hola (novato con dudas).

Mi prestashop, en ocasiones va muy lento (no llego a 500 artículos); 10seg primera carga. He visto todos los hilos que hay al respecto y he aplicado todo lo propuesto y sigo igual; y me han surgido algunas dudas....

( http://www.suministrosindustrialeswtc.es/tienda/ )

<lo primero que me ha "mosqueado" es que en el Administrador cambio lo de Cache>/y compile a True/false.....pero en config/smarty.config.inc.php leo siguientes líneas:

$smarty->caching = false;

$smarty->force_compile = (bool)Configuration::get('PS_SMARTY_FORCE_COMPILE');

¿es correcto?.....Para que me Cachee y no compile, ¿tengo que corregir estas lineas de código? (¿porqué no hace el cambio, cambiendolo desde el administrador?)

Si es sí, la linea de "Cahing" entiendo que debo cambiarlo a "True"...Pero la de compile ¿cómo debo dejarla?

¿debo hacer más cambios en otros archivos para que no compile y me cachee?

Por otro lado, queria configurar lo de Servidores de media: y según me dicen tengo que APUNTAR Un subdominio a la carpeta donde tengo la tienda: No se por donde pillarlo: ¿Cómo se apunta un subdominio ala carpeta donde tengo la Tienda...

Un saludo y muchas gracias.

Hola (novato con dudas).

Mi prestashop, en ocasiones va muy lento (no llego a 500 artículos); 10seg primera carga. He visto todos los hilos que hay al respecto y he aplicado todo lo propuesto y sigo igual; y me han surgido algunas dudas....

( http://www.suministr...swtc.es/tienda/ )

<lo primero que me ha "mosqueado" es que en el Administrador cambio lo de Cache>/y compile a True/false.....pero en config/smarty.config.inc.php leo siguientes líneas:

$smarty->caching = false;

$smarty->force_compile = (bool)Configuration::get('PS_SMARTY_FORCE_COMPILE');

¿es correcto?.....Para que me Cachee y no compile, ¿tengo que corregir estas lineas de código? (¿porqué no hace el cambio, cambiendolo desde el administrador?)

Si es sí, la linea de "Cahing" entiendo que debo cambiarlo a "True"...Pero la de compile ¿cómo debo dejarla?

¿debo hacer más cambios en otros archivos para que no compile y me cachee?

Un saludo y muchas gracias.

Si estas trabajando con la 1.4, las opciones de forzar compilación y cacheo de smarty, las puedes activar y desactivar en la pestaña Preferencias/Rendimiento, como las tienes ahora configuradas?

Si estas trabajando con la 1.4, las opciones de forzar compilación y cacheo de smarty, las puedes activar y desactivar en la pestaña Preferencias/Rendimiento, como las tienes ahora configuradas?

Gracias por la respuesta:

Y así lo tengo:

Forzar la compilación

enabled.gifdisabled.gif No

Esto obliga a Smarty a (re)compilar las plantillas en cada invocación. Es útil para el desarrollo y la solución de errores pero en ningún caso debería utilizarse como entorno de producción.

Cache:

enabled.gifdisabled.gif No

puede ser activado unicamente por el debugging

No debería cambiar el código una vez cambiado en el admin?

Son los de redCoruna, a instancias de mis quejas, los que me observan, que dado que el código del archivo smarty, es el que es, no está caheando y sí compilando!!!!!

Pero en preferencias lo tengo si cache/ no compile....

En lo de apuntar a un Subdominio...¿no me puedes hechar una mano?

Edited by rhdpre (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...