rhdpre Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola (novato con dudas). Mi prestashop, en ocasiones va muy lento (no llego a 500 artículos); 10seg primera carga. He visto todos los hilos que hay al respecto y he aplicado todo lo propuesto y sigo igual; y me han surgido algunas dudas.... ( http://www.suministrosindustrialeswtc.es/tienda/ ) <lo primero que me ha "mosqueado" es que en el Administrador cambio lo de Cache>/y compile a True/false.....pero en config/smarty.config.inc.php leo siguientes líneas: $smarty->caching = false; $smarty->force_compile = (bool)Configuration::get('PS_SMARTY_FORCE_COMPILE'); ¿es correcto?.....Para que me Cachee y no compile, ¿tengo que corregir estas lineas de código? (¿porqué no hace el cambio, cambiendolo desde el administrador?) Si es sí, la linea de "Cahing" entiendo que debo cambiarlo a "True"...Pero la de compile ¿cómo debo dejarla? ¿debo hacer más cambios en otros archivos para que no compile y me cachee? Por otro lado, queria configurar lo de Servidores de media: y según me dicen tengo que APUNTAR Un subdominio a la carpeta donde tengo la tienda: No se por donde pillarlo: ¿Cómo se apunta un subdominio ala carpeta donde tengo la Tienda... Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola (novato con dudas). Mi prestashop, en ocasiones va muy lento (no llego a 500 artículos); 10seg primera carga. He visto todos los hilos que hay al respecto y he aplicado todo lo propuesto y sigo igual; y me han surgido algunas dudas.... ( http://www.suministr...swtc.es/tienda/ ) <lo primero que me ha "mosqueado" es que en el Administrador cambio lo de Cache>/y compile a True/false.....pero en config/smarty.config.inc.php leo siguientes líneas: $smarty->caching = false; $smarty->force_compile = (bool)Configuration::get('PS_SMARTY_FORCE_COMPILE'); ¿es correcto?.....Para que me Cachee y no compile, ¿tengo que corregir estas lineas de código? (¿porqué no hace el cambio, cambiendolo desde el administrador?) Si es sí, la linea de "Cahing" entiendo que debo cambiarlo a "True"...Pero la de compile ¿cómo debo dejarla? ¿debo hacer más cambios en otros archivos para que no compile y me cachee? Un saludo y muchas gracias. Si estas trabajando con la 1.4, las opciones de forzar compilación y cacheo de smarty, las puedes activar y desactivar en la pestaña Preferencias/Rendimiento, como las tienes ahora configuradas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 (edited) Si estas trabajando con la 1.4, las opciones de forzar compilación y cacheo de smarty, las puedes activar y desactivar en la pestaña Preferencias/Rendimiento, como las tienes ahora configuradas? Gracias por la respuesta: Y así lo tengo: Forzar la compilación Sí No Esto obliga a Smarty a (re)compilar las plantillas en cada invocación. Es útil para el desarrollo y la solución de errores pero en ningún caso debería utilizarse como entorno de producción. Cache: Sí No puede ser activado unicamente por el debugging No debería cambiar el código una vez cambiado en el admin? Son los de redCoruna, a instancias de mis quejas, los que me observan, que dado que el código del archivo smarty, es el que es, no está caheando y sí compilando!!!!! Pero en preferencias lo tengo si cache/ no compile.... En lo de apuntar a un Subdominio...¿no me puedes hechar una mano? Edited June 11, 2012 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts